ABSURDOS

280171857_e457101f01.jpg

Mucha gente aborta. Otra mucha quiere tener un bebé y no puede. ¿Por que no se ponen de acuerdo unos y otros? En plan:

-Oiga, que yo no quiero a mi bebé. ¿Quiere que se lo regale o le digo al médico que se lo cepille?

Explore posts in the same categories: COSITAS BUENAS

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “ABSURDOS”

  1. Inchiyín Says:

    Hola majo:

    Qué pedaso de blog que te has cuajao…la entrada sobre los bebesitos me ha gustado mucho, debería iniciarse el proceso pertinente para legislar el tema. Oiga, a mi me vendría de perlas.

    Ole, arsa, fiesta.

  2. Luis Muñoz Says:

    Einstein hizo algo parecido con su primer hijo, no tenía para mantenerlo y lo dio en adopción (es lo más cercano a regalarlo, no?)

    Muy interesante la manera de contar el blog, aunque la farandula mucho no me atrae, aunque si el tono gracioso que le impones

    saludos


Responder

