CELEBRITIES: ALEJANDRO SANZ

alejandro_sanz.jpg

Las celebrities se han convertido en la nueva intelectualidad. Antes teníamos a Aranguren y ahora tenemos a Pocholo. Las celebrities te dan consejos sobre el medio ambiente, sobre qué guerra es buena o mala (Irak o Timor Oriental), sobre la dieta del pepinillo, y ahora también sobre el cambio climático. Entre los saraos, los conciertos, los viajes y las galas además tienen tiempo de formarse como Dios manda. En cambio usted, que es un obrero o un mileurista, llega a casa reventao y solo tiene ganas de tragarse el Tomate (¡y de gracias que le dejamos conservar su derecho al voto!) Pero a veces, a las celebrities se les va la pinza, o pierden la perspectiva, o el tipo que debe rubrayar un titular elige el menos adecuado. Hace poco me encontré con esta entrevista de Julio Medem a Alejandro Sanz.

En ella, aparecen fotos como esta

sanz.jpg

y titulares que se corresponden tan poco con la imagen:

abismo2.jpg

¿Os parece por la foto de arriba que el chaval esté muy angustiado?

En esa entrevista hay un momento glorioso. Como lectores, acabamos de ver en fotos su moto nautica y su casoplón.

alejandro_sanz.jpg

Y Alejandro declara:

“Estoy cabreado con Dios”.

Y yo me digo: Alejandro, ¿no crees que puestos a estar cabreados con Dios, Carmen de Mairena tiene más motivos que tú?

carmendemairena.jpg

En cambio, a Carmen nunca la he oido decir : “Estoy cabreado con Dios”. “Mira qué careto me ha dao”. Yo creo que a Dios, esa frase de Alejandro Sanz le ha debido dejar el corazón partío. “Con lo bien que te cuido…y encima no estás contento…”, dirá.

Explore posts in the same categories: Varios

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “CELEBRITIES: ALEJANDRO SANZ”

  1. Ismael Cherif Says:

    Celeeeebritieesss! Qué buena la sección, un clasicazo.

    La verdad es que tener un casoplón y una moto de agua aparcada a la puerta tiene que dar un vértigo… no me extraña que su abismo sea tan profundo. Y las ganas que tengo yo de soltar “un grito angustiado” y salir con mi motillo a pasear por los Everglades…

    Por cierto, no te he comentado nada pero me encanta el nombre del blog; ¡ya sabes que en este pueblo tenemos devoción por Faulkner!😉

    En cuanto a la “probe” Britney… no levanta cabeza; ¿pero quién le pone la pierna encima? Siempre me he preguntado si las “celebrities” son tan cretinas como las pintan; para mí que van al 50% los famosos y los periodistas que los siguen. Ya te lo confirmaré cuando conozca alguna. Me he enterado de que Jennifer Anniston está buscando esperma de buena calidad. Voy a enviarle mi currículum y una muestra…

    ¡Abrazos artista!

  2. sebas Says:

    Cuando la letra se acaricia, se pueden decir verdades certeras, para que duelan al destinatario, y no al lector.
    Siendo el fondo el mismo, esta claro quién ha estudiado y quién no.
    Claro, que yo no estudié mucho, y no tengo todo el día a la “puta” en el teclado.

    Ese tio debía estar muy agobiado con la hipoteca. O el “picolo” de turno le quitó la maleta de los cd’s piratas en un control de alcoholemia rutinario…

  3. tatiana Says:

    que te paso al tener disque una hija con una peluquera


Responder

