VERTIDO

ioalgeciras1002080.jpg

Para los que somos de allí, la noticia de un vertido en el Estrecho no es nueva. Algeciras siempre ha sido una ciudad que estaba entre dos aguas. Las aguas del Mediterráneo y las aguas fecales…

Los que somos de allí nos tomamos las cosas con calma y con guasa. Total, solo han pasado 7 meses desde que se hundió. Hemos tenido en medio la Feria, las vacaciones, la Navidad…Un lío, quiyo.

Pero no hay que preocuparse. Las manchas parecen pastelitos de chocolate. Seguro que viene Falete y se los come de un lenguetazo.

Explore posts in the same categories: GENERAL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “VERTIDO”

  1. Silencio Says:

    Guionista y encima de mi tierra.

    Al final va a ser verdad eso que dicen de los guionistas.

    ¿El qué?

    Realmente no me gusta lo que dicen, así que mejor me lo callo.

    Un saludo, gran blog.

  2. Seculus Says:

    Pues sí, una pena carlos.

    Yo tambien he añorado nuestra tierra desde una menos bonita, menos graciosa, pero más cuidada y con mayor orgullo.

    Y me duele mucho nuestra tierra, pero también el “y pa qué” de sus lugareños, que gritamos más cuando un árbitro no nos pita un penalti, que cuando nos quitan el trabajo que nos dá los 800 euros mensuales.

    La costa andaluza ha sufrido desastres que si hubieran ocurrido en otro lugar de nuestra piel de toro, hubiera copado durante días portadas de periódicos y

    Yo creo que es que nos hicieron con unas espaldas muy grandes en las que podemos cargar tanto, que nos impide sentir la explotación y el sacrificio.
    Porque quien diga que no sabemos trabajar, me gustaría que vinieran a ver una obra en agosto a las 15.30h o la época de la vendimia en pleno febrero.

    Si no fuera por esta caló y los 20 mh a los que trabajamos, como dices en uno de tus monólogos…

    Sigue así.
    Antonio José

  3. sebas Says:

    RAZON TIENES. te enviaria FOTOS ESPECTACULARES DE ALGECIRAS POR MAIL.
    YA.COM NO ME DEJA


Responder

