LOS LUNES AL SOL

lunesalsol.jpg

El otro día hablaba con un amigo de Los lunes al Sol. Los americanos que vieron la película decían: en vez de quejarse tanto, ¿por qué no se busca un trabajo? Se decían: coño, sal del bar. Borrachín. Todo el rato quejándote…Si te gusta comerle la oreja a la gente, hazte TAXISTA.

La verdad es que tienen razón. Hay mucha gente a la que le gustaría estar sentada un lunes al sol, pero prefiere mover el culo y TRABAJAR. ¡¡VAGO!! ¡¡QUE ERES UN VAGO!! La verdad es que yo pienso lo mismo. Si yo curré en Macdonalds, seguro que a ti también te cogen. ¡¡Joder, que eres Javier Bardem!!

Otro día hablaremos de los chavales de Barrio, esos estudiantes de la ESO con ínfulas de poetas.

 

Explore posts in the same categories: GENERAL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “LOS LUNES AL SOL”

  1. Miss Julie Says:

    Hola, me he colado aquí de pura chiripa y me reído tanto…, bueno exagero, me he reído…, bastante. Bueno, eso y que luego me digo ¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libreeeee? Y claro, me explico ya todo lo demás. Encima ¡me tienes ahí en tu lista de prefes! Y yo sin saber de tí. Pues nada Carlos Clavijo, que yo tb te añado en mi lista no en correspondencia (lo hubiera hecho igual sin que tú me tuvieras a mi) es que pienso seguir viniendo ¡me haces reir! Y ya sabes lo que nos gusta a las mujeres eso de los hombres… (Y no es coqueteo)
    Un saludo fraternal, afectuoso y lleno de risas.


Responder

