NOTICIAS CHORRAS

sun_1_05.jpg

Cuando un servidor estaba en la universidad, los profesores se tocaban las bolas con orgullo. Pero últimamente las cosas han cambiado. Ahora les exigen publicar. Así que andan todos inventándose asuntos para desparramar en ellos su excedente de materia gris. La Universidad de Padua ha sacado un estudio que dice que los peces saben distinguir a un grupo más numeroso cuando lo tienen delante. ¡Pues claro! Solo hace falta mirar un acuario para darse cuenta. ¡Lo que no saben distinguir son los anzuelos ni las redes!

Parece que ahora todas las universidades tienen departamentos de Análisis Idiotas. Allí calculan cuántos clicks de Famobil hacen falta para construir la Torre Eiffel o cuántos jerseys podrían hacerse con los pelos de la calva de la rana Gustavo.

Esos estudios son los que afirman alegremente que el 90% de los españoles está muy contento con su vida sexual (digo yo que si trabajas en una sauna, quizás…). Estoy seguro que a ese 90% le hicieron la pregunta cuando paseaban al lado de sus parejas. ¿Qué iban a decir, que su vida sexual era penosa?

El día de mañana, las generaciones futuras fliparan con el número de noticias chorras que produce nuestro mundo. En estado catatónico, se preguntarán por Paris Hilton o por los embarazos de Angelina Jolie. Y descubrirán asombrados que cuando Angelina visitaba un país, sus habitantes enseguida recontaban a los niños para saber si se había llevado alguno.




Explore posts in the same categories: GENERAL

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “NOTICIAS CHORRAS”

  1. Salomon Says:

    Hola!!

    ¡Muy bueno lo de Angelina Jolín!

    Es completamente cierto lo que dices de investigaciones absurdas… hace poco leí algo sobre un elefante al que lo atiborraron de LSD, y al final se murió (o lo mataron, no me acuerdo). Por lo visto era un experimento del director del zoo…

    La verdad es que hay gente para todo. Y es cierto que la mayoría de esas cosas no sirve para nada, pero en internet fluyen estupendamente, y algunas te hacen pasar un buen rato!

    Pero también hay investigaciones “serias” que a veces terminan siendo un cachondeo. Aqui en España no abundan, ya sabes cómo está el patio con las subvenciones, pero en los países pudientes se financia cada cosa…

    Un saludo!

  2. DaTa Says:

    Muy buenas jajaja te queria comentar d dnd has sacado esas noticias, yo tb tngo un blog y kiero meter una seccion tab de noticias chorras, entre otras cosas pues buscare todos los dias de donde yo las saco (que trabajo en un periodico local), o si quieres incluso nos podemos poner enlaces a nuestros respectivos blogs, si quieres vaya.
    Un saludo y mola tu blog. Sigue así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: