SIN PALABRAS

(repito el post. Lo coloqué en fin de semana y algunos me dicen por mail que no brilló lo suficiente).

Aquí va otro de mis favoritos. Es un sketch de la película Qué viva Italia! (I Nuovi Mostri. 1977). Se llama Sin Palabras (Senza Parole). Creo que es genial. Dura 7 minutos pero merece mucho la pena.

(SPOILER: No lo leas hasta que no acabe el sketch!)

Presentador noticias: Roma, un avión de la compañía KYZ ha explotado tras despegar del aeropuerto de Fiumicino provocando la muerte de 86 pasajeros (…) A bordo viajaba el primer ministro Jases Kaskanin que iba a Ginebra para participar en la conferencia de jefes de gobierno del Tercer Mundo”.

Explore posts in the same categories: GENERAL

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “SIN PALABRAS”

  1. Lajarín Says:

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
    ES BRUTAL

    Que pasada. De ritmo, de narración y de giro inesperado. Qué bueno qué bueno…

  2. elsonidoylafuria Says:

    Sí, una obrita maestra desconocida. Este sketch tiene 31 años! Y parece de hoy.

  3. antonio Says:

    bravissimo!

  4. Ornella Says:

    me llamo Ornella (15) al igual que la actriz y me parecio super bueno que ayan subido este video.. me encanto saber de donde provenia mi nombre , ya que me pusieron este nmbre debido a la gran actriz italiana.


Responder

