SARKO, THE CLOWN

sarkozy_cayetano.jpg

(En la foto, Sarko en plan Are you talking to me?)

Sarko quiere meterse en la selva colombiana para rescatar rehenes. Digo yo que en su ausencia podrían poner a un becario al frente del Estado: lo mismo da.

En Cositas Buenas venimos demostrando como los políticos se mueren por formar parte del star system. Algunos actores ya hicieron el camino inverso: Swazernagger se cargaba a tantas gente en sus pelis que al final se hizo Gobernador para poder ejecutar a peña de verdad. En el pasado, Sarko ya rescató a cuatro azafatas españolas (donde hay jamelga, hay rescate). Sarko siempre actúa de forma desinteresada: a cambio solo pide un francés.

Me muero de ganas por ver a la comitiva de rescate, discretísima (solo 100 paparazzis), con la Bruni y él ataviados como en las Minas del Rey Salomón, cortando lianas o descendiendo un río en canoa. Detrás irán los porteadores con los trajes de Gucci y la botella de champán bien helado para brindar por la liberación de la rehen. Sarko lleva dentro de sí a muchos personajes (el diplomático, el conquistador, el cuenta chistes, el tío chungo que te dice: vete a la mierda, gilipollas…). Ahora le toca el turno sacar a Chuck Norris. Viva Walker Texas Ranger. Chapeau. ¿No es para alegrarse? Insisto: en el aniversario de 1808, cualquier cosa que cabree a los franceses, debe ser celebrada. Y Sarkozy les saca de quicio.

Explore posts in the same categories: GENERAL

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: