MUNDO RARO

babel_torre_babilonia.jpg

A veces, las noticias del mundo parecen pensadas por un cómico. Hoy los titulares dicen que los cubanos ya pueden comprar televisores, vídeos y ordenadores. Cada vez se parecen más a nosotros. Pueden comprar televisores y vídeos… pero tampoco pueden pagarlos. Otra noticia informa que Zaplana deja de ser portavoz. Lo entiendo. La verdad es que ese curro le traía negro. También parece ser que los presos de Guántamo podrán llamar a casa. ¿Les quitarán antes la mordaza o las familias oirán gruñidos, como si les llamara Harpo, el mudo de los hermanos Marx? ¡Mmm…mmmm….mmmm…!

Y como prueba de que a los tíos nos pierde el sexo, el gobernador demócrata de Nueva York ha sido sorprendido con una prostituta. La pobre Hillary Clinton se pregunta por qué todos los hombres que la rodean son tan rápidos bajándose los pantalones.En Italia, Silvio Berlusconi aconseja a una joven con un sueldo precario que para mejorar su situación económica se case “con un rico”. Yo le recomendaría que se casase con un príncipe saudí. Al menos, su familia conseguirá como regalo dos camellos y un rebaño de cabras.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “MUNDO RARO”

  1. MUNDO RARO Says:

    […] Anjali wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt A veces, las noticias del mundo parecen pensadas por un cómico. Hoy los titulares dicen que los cubanos ya pueden comprar televisores, vídeos y ordenadores. Cada vez se parecen más a nosotros. Pueden comprar televisores y vídeos… pero tampoco pueden pagarlos. Otra noticia informa que Zaplana deja de ser portavoz. Lo entiendo. La verdad es que ese curro le traía negro. También parece ser que los presos de Guántamo podrán llamar a casa. ¿Les quitarán antes la mordaza o las familias oirán gruñidos, como si les llamara Harpo, el mudo de los hermanos Marx? ¡Mmm…mmmm….mmmm…! Y como prueba de que a los tíos nos pierde el sexo, el gobernador demócrata de Nueva York ha sido sorprendido con una prostituta. La pobre Hillary Clinton se pregunta por qué todos los hombres que la rodean son tan rápidos bajándose los pantalones.En Italia, Silvio Berlusconi aconseja a una joven con un […] […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: