PERSONAJILLOS

 prueba1uk0.jpg

(Foto: transmitiendo valores españoles)

Hoy los chavales no estudian. Quieren ser famosos sin currárselo.  ¿Nos os pasa qué veis a los famosos y os decís: joder, con lo que yo valgo, por qué gano tan poca pasta y este inútil se lo lleva crudo?

Solo hay que ver ciertos realities para ver qué candidatos… Que la mayoría son escoria, basura. Son rastrojos. Que yo le digo a los canales de televisión: joder, hacéis muy bien, recogéis todos esos rastrojos y los agrupáis. Pero, acabad el trabajo, ya que los teneís encerrados, ¡¡préndedles fuego!!


Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “PERSONAJILLOS”

  1. Charlie Says:

    Sí, lo pienso diariamente. Pero la culpa es de todos. Si la población general no fuera tan cotilla de mierda y mirara y diera importancia a esos programas basura que no aportan nada a nadie, esto no pasaría. Si esos programas de TV o si la prensa rosa fueran sólo para una minoría, todos estos catetos inútiles y fracasados tendrían que trabajar y deslomarse como todo hijo de vecino para poder llegar a final de mes.
    Pero repito que la culpa es nuestra.

  2. Lajarín Says:

    Esa mierda social es referente de los chavales de hoy día. Dinero fácil, fama rápida y sin esfuerzo. ¿ser culto?¿pa qué?

  3. Salomon Says:

    Es lógico…

    Ellos ganan más pasta, trabajan menos, los porteros de los garitos les dejan pasar y encima la mitad de las veces cobran por asistir…

    ¿Referentes? ¿Pero qué esperáis? Los chavales de ahora no son gilipoyas, es cuestión de observar el día a día y darse cuenta de la realidad.

    Sus padres se hinchan a currar, la mitad de lo que ingresan se va en hipoteca, el dinero no sobra, el tiempo libre tampoco, las opciones laborales son un chiste y la mayoría de los universitarios terminan siendo mileuristas. El resto ni siquiera eso: contratos basura, temporales o por obra y servicio, y ojito con rechistar que hay gente esperando tu puesto.

    El chaval avispado, evalúa todo esto, e inteligentemente se presenta a todo tipo de castings televisivos. Es lo normal en un país donde por follarte a Paquirrín ganas en una semana lo que un currante en dos años. ¡Que no digo yo que sea un trago fácil, cuidado! Pero actitudes como esta son las que están deformando la perspectiva de futuro de muchos chavales (y la vida sexual de Paquirrín).

    Un saludo, Carlos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: