CARNAVAL

1206367602_0.jpg

Tras “El método Grönholm”, Jordi Galcerán vuelve con este thriller sobre un niño cuyo asesinato va a ser transmitido vía Internet. Quienes han visto la obra dicen que te deja sin aliento. Dirigida por Tamzin Townsend, ya cuenta con excelentes críticas. Interpretan Nuria González, Víctor Clavijo, Violeta Perez

El crítico de La Vanguardia dice esto de la obra: “Jordi Galceran ha acertado con un texto que tiene todos los ingredientes del teatro comercial de alta calidad. Las vagas reflexiones morales, el lamento por ese mal gratuito que un ser humano es capaz de infligir a otro, asociado en este caso a unas desquiciadas pulsiones exhibicionistas, son adornos muy epidérmicos, un fino e irrelevante barniz ideológico que no altera la esencia de Carnaval en tanto que producto previsible y merecidamente taquillero. Anteanoche el público aplaudió largamente a los intérpretes, todos ellos magníficos… Excepcionalmente buena”

CARNAVAL.- Días: desde el 26 de marzo al 4 de mayo. Lugar: Teatro Bellas Artes. Horario: de martes a viernes a las 20.30, sábados a las 20.00 y 22.30 y domingos a las 19.00. Precio: de 20 a 25 euros.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “CARNAVAL”


  1. Pues a la parte que toca de Mandarina Magazine(es decir, yo) no le ha gustado nada… más que nada porque el final es “bluf”.

    Ya me contarás qué te parece, porque yo soy rubia y no tengo criterio.

    Saludos,
    Nuria.

  2. Maria Says:

    Pues yo la he visto y la idea del argumento es interesante, pero está mal desarrollada, mala dirección, mala interpretación, dialogos con bromas topicas y usadas y lo peor, el final, parece que se le terminaron las ideas y no sabia como acabarla. Mala, malisima, con lo que me costo la entrada, el proximo dia me compro un libro, aunque yo también soy rubia y quizá tampoco tengo criterio.
    Maria


Responder

