PONER LOS CUERNOS

paterson1.jpggingrichaffair.jpg

Título: ¡La engañé, y lo siento!

En Estados Unidos, si vas a ocupar algún cargo político conviene tener un curriculum sentimental limpito. Una y otra vez sorprenden a senadores, embajadores, alcaldes o candidatos con líos de faldas. La única opción que parece quedar es no mentir. Salir ante la opinión pública diciendo:

-Hola, en mi tiempo libre soy chapero, politoxicómano y me van los azotitos. Pero durante mi jornada de trabajo, les juro que curraré como el que más. Vote por mí.

Como dice Bill Maher, lo peor es la humillación a la que someten a sus esposas. Sacan a la cornuda para que todo el mundo le vea el careto. No solo la engañan sino que encima consiguen que millones de personas puedan reconocerla de ahora en adelante.

mccain_reporters1.jpg

Foto.- La esposa de Mccain aguantando el chaparrón.

Y no solo eso, les obligan a repetir la misma escena: ella llorando, él arrepentido, los dos cogiditos de la mano mientras él acusado pide perdón públicamente por haber participado en una orgía semanal con cuatro prostitutas durante los últimos catorce años.

-No me di cuenta de lo que hacía -suelen decir.

Luego, el cliché dice que ella tiene que coger su mano así y mostrar el anillo. ¡Prueba superada!

2008-03-18t185316z_01_nootr_rtridsp_2_news-newyork-spitzer-paterson-col1.jpg

Como puede verse en la foto de abajo, después del arrepentimiento público, uno puede seguir practicando sus aficiones favoritas.

lewinsky.jpg

Lo mejor es que uno se pregunta: ¿cómo se organizan la agenda para hacer tantas cosas?Aparecer por la oficina, aparentar con la esposa y aparearse con la amante. ¿De dónde sacan el tiempo? Pues está claro, del curro. Lo dicho: el emperador está desnudo.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “PONER LOS CUERNOS”

  1. Arlette Says:

    HOLA SOY ARLETTE DE MORELIA. ME METI CON UN TAL RANFERI GOMEZ RODRIGUEZ. NUNCA ME DIJO QUE SU ESPOSA ESTAVA ENBARASADA DE 8 MESES!!!! Y CON BEBE DE 2 ANOS!!!!!
    LUEGO NOS CACHO SU ESPOSA UNA TAL ANA PATRICIA QUE ME ESCRIVIO ASTA DE QUE VOI A MORIR LA MUI BRUTA EMVES DE DARSE CUENTA DEL ORRIBLE MARIDITO QUE SE CARGA!!!

    • Erika Says:

      en serio? que no es el Arq. Ranferi, pero si es super religioso, estudiamos juntos la carrera y siempre fue muy respetuoso, estas segura?

    • aj Says:

      HOla Arlette.
      Creo que conocemos al mismo Ranferi. ES un arquitecto de Morelia??? y su papa tambien? no? Si es el mismo yo le conozco a el desde que yo tenia como 5 anos.
      Fuimos amigos hasta la prepa y la verdad ME SORPRENDE y me da asco su comportamiento.
      La ultima vez que lo vi hace como unos …. 14 anos. que barbaro me cayo como agua fria.
      que mala onda. pues hay que ponerse lista una para que no se la hagan tonta ni a otras tampoco, no? los hombres pueden ser burladores, desgraciados y ventajosos, sin nombrar mas cosas…. siento lo que te paso,

  2. aj Says:

    HOla Erika,
    si yo creo que es el mismo, ya seria muchsisiismas concidencia no, que haber 2 arquitectos de MOrelia cone l mismo nombre? Si el y yo crecimos juntos. o co nozco desde que los dos teniamos 5 anos y yo y su hermana fuimos super amigas.
    Te cuento que me cayo como bomba la noticia y pues caras vemos , corazones no sabemos

  3. Erika Says:

    Hola Aj,
    Noo, en serio que no, estoy en shock, no pudiera ser cierto, estudiamos juntos en Guadalajara, la carrera, yo tambien soy de Morelia, nos la pasabamos platicando siempre fue muy religioso como te digo, jamas le vi una mirada de lujuria para nadie, casi un hombre perfecto, lo ultimo que supe de el es que se fue a Nueva York a estudiar una maestria, pero te puedo asegurar que el era tan serio y de los mejores portados, tengo los mejores recuerdos de el. De hecho he querido contactarlo para saber como le ha ido despues de que terminamos la carrera. En fin, tengo mis dudas, es de los hombres mas sensatos y respetuosos que he conocido, si es asi, cómo cambian las cosas de verdad inconcebible.


Responder

