EL POLITICO, LA PUTA Y SU ESPOSA

370686bin.jpg

Ya sabéis que cada semana, un alto cargo es sorprendido en una actitud indecorosa o indecente. Hace nada fue el antiguo gobernador del estado de NuevaYork, Eliot Spitzer. Como siempre, se arrepintió de sus kikis y sacó a su esposa con los ojos vidriosos en su papel de “cornuda of the week”. En fin, un truco barato para ganarse el perdón del público. Aunque si lo que quieren es nuestra comprensión, lo suyo es salir escoltado de la chorva que le llevó a ser infiel. Diciendo:

-Ustedes disculpen. Cambié a mi esposa por este bombón. ¿Ustedes no harían lo mismo?

Quizás así entendiésemos mejor las flaquezas humanas.

A otro al que le han hecho una faena guapa guapa es al concejal del PP sorprendido con chaperos. Como ahora las cosas se hacen pensando en la multimedia, el tipo que le extorsionó ha sacado su vídeo, sus fotos, el DVD con extras y el mp3 con los gemidos. Así que gracias a Interviú, los hijos de este hombre van a tener unos bonitos recreos, con los entrañables compañeros de cole diciéndoles:

-¡¡Hemos visto las fotos de tu padre!! ¡¡Hemos visto las fotos de tu padre!!
O, mucho mejor, trayéndose la revista Interviú para comentarla a la hora del bocadillo. Veámos las fotos del joven político en una situación embarazosa.

foto_39884_cas.jpgfoto_39880_cas.jpg

Las imágenes de este concejal demuestran que a cada ideología, le corresponde un tipo de escándalo. Los meapilas y moralistas se sienten atraídos por el vicio y los progres por aquello que critican: el dinero. Es una teoría de Theodore Dalrymple que publica Actualidad Económica.

IDEOLOGÍA————————————-TIPO DE ESCÁNDALO

CONSERVADORES—————————> SEXUAL

PROGRESISTAS——————————>FINANCIERO

La verdad es que muchos de los escándalos responden a ese patrón. Dalrymple habla también de Sarkozy y de lo que es tener clase. “…En una ocasión, una persona que estaba en una multitud se negó a darle la mano y le dijo que era un idiota. En cambio, en una situación similar en la que alguién gritó “Idiota” a Jacques Chirac cuando era presidente. Chirac le dio la mano y le dijo: “Y yo soy Jacques Chirac”. Buena respuesta, ¿eh?

El artículo es quizás lo mejor que publica la prensa nacional esta semana. Ya sabéis que el listón está muy alto, después de que Azcona haya sido ignorado y las portadas hayan sido ocupadas por la muerte del padre de Rosa de España, un señor que vendía pollos en Granada.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “EL POLITICO, LA PUTA Y SU ESPOSA”

  1. Salomón Says:

    Tío ¿Quién graba esas imágenes?

    Porque si es una cámara oculta, es para meter un puro (ehhh… en sentido figurado, quiero decir) al dueño del garito, si es que es un garito.

    Pero si es la típica grabación casera, hecha por los mismos participantes, entonces no hay duda: el tipo es, además de corrupto, gilipoyas.

    Personalmente, me parece genial que cada uno se alegre las noches como quiera, rellene sus orificios como mejor le parezca, y disfrute de sus momentos de relax con quien quiera. Es cierto que es un poco triste abanderar unos principios que chocan con tu propia filosofía de vida, pero quién sabe, a lo mejor eso también le da morbillo… uuhhh ¡Soy un chico muuuuy maloooo!

    Lo que me toca los cojones es que lo haga con dinero público. Ese que luego no es suficiente para hacer una cuña de cemento, para que el minusválido del bajo izquierda pueda salir del portal sin ayuda, o el mismo que se usaría para cambiar las bombillas de las farolas fundidas. Eso es lo único lamentable de este asunto, que nos estaba robando a todos.

    Por supuesto, que los carroñeros estén haciendo su agosto era algo de esperar, vista la naturaleza humana. Y yo sí creo que han pensado en sus hijos y familiares… de hecho, seguramente estén esperando el momento adecuado para grabar las consecuencias y continuar la mini-serie. ¡Menudo filón!

    Y hablando de grabar miserias ¿Has visto lo que hicieron ayer en “Está Pasando” con Terele Pávez? Solo faltó que le escupieran encima para añadir dramatismo a la escena. Nos encanta el famoseo, pero nos encanta más pisotearlos cuando alguno se baja del pedestal que nosotros mismos construimos tiempo atrás.

    Un saludo!

  2. Almatina Says:

    Mientras me dejen el bolsillo tranquilo y las bragas quietas, yo ni a uno ni aotro confío.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: