CACHONDOTE MOSLEY

Llevamos una buena racha de altos cargos puteros. Este invento de las camaritas de vídeo, los móviles y los micrófonos anda sacando todo un mundo oculto a la luz. Aquí quién más y quién menos gusta de la cosita puerca y sabrosona. Otro tema es que en vez de pagarse los vicios de su bolsillo, los altos cargos se beneficien también al contribuyente. Con todo, a mí la cosa me hace gracia. Lo de Mosley, por ejemplo. Tiene su punto. Los teóricos freudianos dicen que el sadomasoquista busca compensar con los azotes que recibe un sentido de culpa por algo que ha hecho mal. Viendo lo rojo que estaba su culo, Mosley ha tenido que ser muy pero que muy malo…¿Cuántas carreras birladas a Alonso iban en esos azotes?

La noticia de hoy dice que la FIA presiona a Mosley para que dimita. ¡Mal, muy mal! A un tipo al que le va el sadomaso no le puedes presionar, porque le GUSTA. Si lo que le mola es que le hagan daño, ahora estará disfrutando como un chiquillo con las críticas y los palos. Quién sabe, quizás incluso se filmó él mismo para disfrutar con el chaparrón y la lluvia que se le vendría encima. Con un sadomaso nunca se sabe. Es gente que lo goza en el dentista. Si le damos caña, si le hacemos pupita, le estaremos haciendo feliz.

El mejor castigo no es que dimita, sino obligarle a que invite.

Mirad a la foto de abajo. ¿Os parece la cara de un tío arrepentido? A mí me parece la cara de un tipo triste porque no podrá hacerlo más. Es el rostro de la melancolía.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “CACHONDOTE MOSLEY”


  1. Muy divertido tu blog
    te dejo un saludo desde argentina
    byee


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: