Teletexto

El teletexto de TVE cumple hoy 20 años. A ver si con el dinero que están ganando con Chikiliquatre, compran un ordenata nuevo y cambian los gráficos. Yo cada vez que lo veo, me entra nostalgia del Commodore.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Teletexto”

  1. Lajarín Says:

    ¡hahaha! mi primo tenía el commodore, yo tendría 15 años (hace casi 20, diossss) y comprábamos napolitanas de chocolate (así estábamos) y pasábamos la tarde jugando al Double Dragon, Thundercats, uno de fútbol de butragueño… Qué recuerdos. Ahora, eso sí, yo tenía el sony msx2 y, amigo mío, eso sí que era “la máquina”. Jejeje

  2. AlonsoG Says:

    Déjate, mas vale que no lo mejoren, no sea que empiece a dar fallos.

    Hasta la fecha cutre pero no falla (paradoja al MS-DOS)


Responder

