COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIR

Os copio entero este post del gran blog nuevas leyes (véase blogroll) con un extracto del monólogo de Bill Maher. Disfrutadlo, porque esto no se puede decir por aquí.


Nueva ley: Cada vez que combinas asuntos secretos, religión y freaks disfrazados de colonialistas, es seguro que va a haber folleteo de niños. De hecho, en cuanto el lider de una secta se nombra a sí mismo “El hombre de confianza de Dios” en la tierra, más os vale encerrar a los chiquillos.

Por eso me gustaría que la ley actuase contra un culto todavía más extenso de abusadores de niños. Su líder tiene nombre compuesto. Y este tío no solo está fuera de la ley, sino que fue nazi y se pone gorritos extraños.

Es cierto, el Papa viene esta semana a USA y, chicas, ¡ESTÁ SOLTERO! Sé lo que estais pensando: “Bill, ¡no puedes estar diciendo que la iglesia católica no es mejor que una secta de Tejas! Especialmente por una cosa: los monaguillos no se pueden quedar preñados”.

Pero, lo que permitió encarcelar a la “pequeña secta de la pradera” fue que únicamente abusaron de cientos de niños, no de miles alrededor del mundo. Las sectas son enjuiciadas. Las religiones hacen desfiles. ¿Cómo saca adelante la Iglesia católica toda su mierda? Pues con VOLUMEN, VOLUMEN, VOLUMEN.

Si tienes unos cientos de seguidores y dejas que unos pocos abusen de niños, eres un líder de una secta. Si tienes un billón, eres el Papa.

Si no puedes pagar la hipoteca, eres un moroso, pero si no puedes pagar un millón de hipotecas, eres Gescartera y no pasa nada. Y eso es lo que es la Iglesia católica, la Gescartera de la pedofília organizada.

Cuando el Papa estaba en su antiguo puesto en el Vaticano, siendo el Dick Cheney de Juan Pablo II, escribió una carta a cada obispo católico diciéndoles que callasen sobre los casos de abuso sexual hasta que estos saliesen a la luz pública. Y esa es la actitud de la Iglesia: “Estamos aquí, somos maricones, acostumbraros”.

Lo que me parece bien. No voy a ser yo quién critique la religion… Pero recuerden una cosa: si el Papa fuese, en lugar de una figura religiosa, el director general de una multinacional de servicios sociales en la que miles de empleados hubiesen violado a niños y él lo hubiese silenciado, estoy seguro que ahora mismo estaría arrestado antes de que pueda decir: “¿Quién quiere tocar al señor Salchicha?”

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIR”

  1. Eric Martin Says:

    Check out http://www.firebillmaher.com for action, Maher has gone too far.

    I cancelled my HBO- Fire Bill Maher!

    Gracias!

  2. Angela Says:

    La verdad es que el tío hace unas asociaciones de ideas cojonudas. Me quito el sombrero raro ante su lucidez. Un saludín.

  3. elsonidoylafuria Says:

    Ojo al tipo de arriba! Lidera un movimiento para que expulsen a Maher de HBO!

  4. Angela Says:

    El día que tienes a un fulano liderando cualquier cosa para que te quiten de en medio te das cuenta -como dirían los ciudadanos de “The U S and A”-, de que “you made it.”

  5. Mauricio Says:

    este tipo es un maestro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: