RECLUSOS HUMANOS

Hace años escribí una serie sobre el mundo del trabajo con un compañero guionista. Se llamaba Reclusos Humanos. En los últimos tiempos, las condiciones de curro de la gente del sector audiovisual han empeorado tanto que la ironía del título ya no tiene gracia. Los compañeros de Alma y TACE andan pensando en una movilización para poner las cosas en su sitio. Ya sé que no traerá tanta gente como el funeral de Ladi Di, pero algo es algo… Para dar pena, hay guionistas que irán con la cara manchada de petróleo, como aquellos patos del Golfo Pérsico que enternecieron tantos corazones. Yo ya me veo pidiéndole a Rosa de España que nos lea un manifiesto (eso si que provocaría un sentimiento de lástima, ¿verdad?…qué pena da verla leer…). En fin, a ver si hay copas, y se pasan Paquirrín y Pajares, y alguien se fija en lo nuestro.

Explore posts in the same categories: TODO

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “RECLUSOS HUMANOS”

  1. Angela Says:

    ¿Rosa leyendo? Entonces se podría montar un concurso de traducción libre. O aprovechar el evento para publicar el primer diccionario ROZA-ESPAÑOL, ESPAÑOL-ROZA.

  2. Angela Says:

    Por cierto te he linkeado en mi blog, creo que está muy bien! Saludos.

  3. Angela Says:

    Cuando digo que está muy bien me refiero a tu blog.

    Ya me voy.


Responder

