SI TU ABUELO ES FAMOSO, CUIDADO CON LOS PERIODISTAS

Peter Falk, el actor que interpretaba a Colombo, ha sido visto en una actitud “extraña” por las calles de Los Angeles. Los medios insisten en lo de actitud extraña, porque en vez de ir con cara de palo al curro, ensimismado en su walkman, el tipo paseaba agitando los brazos. ¿Es que no se puede? ¿Acaso es malo?

Según los medios, su comportamiento era errático. Pero también lo es el de ZP…, y nadie dice nada. Algún periódico añade que Colombo se encontraba en estado de confusión mental. Pero vamos, en ese estado de confusión nos encontramos todos los que tenemos dos dedos de frente. Indurain, que tiene más dedos de frente que la media, jamás ha sido un ejemplo de lucidez mental…, y sin embargo el personal jamás se ha rasgado las vestiduras con su forma de expresarse. Lo cierto es que observando el mundo en que vivimos, andar confundido debería ser la norma. Los únicos que tienen las cosas claras claras son los tipos de Al Qaeda. Ellos solo buscan la fama rápida de OT. Un día de curro, un día de brillo, una gran deflagración…y al peo en cachitos.

Tal y como está todo, los de la Casa del Actor (esa institución a la que van las viejas glorias), deberían poner ultrasonidos para auyentar a los periodistas. En cuanto descubran que en sus salones hay cientos de rostros populares y seniles, se pondrán las botas.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “SI TU ABUELO ES FAMOSO, CUIDADO CON LOS PERIODISTAS”

  1. Angela Says:

    Que pongan un detector de metales también y una máquina de Nespresso.

  2. coan Says:

    Tengo el gusto de otorgarte el “Premio Dardo 2008” por la elaboración de tu blog y el interés sus contenidos, gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Puedes recogerlo en http://www.coangomez.blogspot.com donde te esta esperando impaciente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: