PARIDAS QUE SE SUELTAN CUANDO UNO BEBE VINO EN UN ACTO OFICIAL

Ayer se dijo que los madrileños de 1808 tenían un profundo sentido de lo que era España. Ja, ja…Dado el nivel de analfabetismo de la época (a su favor hay que decir que entonces no tenían LOGSE), dudo que los berracos que se echaron a las calles de Madrid a cortar cuellos de franchutes, tuvieran un fuerte sentido del Estado. A lo mejor salieron porque estaban hasta las bolas…¿pero por un fuerte sentido del Estado (que, además, era absolutista) ? Vamos, anda…

A aquellos héroes (¿o pringaos?), nadie iba a decirles que 200 años después, un servidor del Estado (Zaplana) iba a fichar por Telefónica por un millón de euros.  Él si que tiene un fuerte sentido del Estado. Ya lo dijo Roldán: El Estado del Bienestar empieza por uno mismo.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “PARIDAS QUE SE SUELTAN CUANDO UNO BEBE VINO EN UN ACTO OFICIAL”

  1. Simbad el marino Says:

    Es posible que aquellos héroes (¿o pringaos?) fueran unos analfabetos. Lo que no tengo duda es que tu has estudiado con la LOGSE, confundes España con Estado. No se yo quien es mas analfabeto.

  2. elsonidoylafuria Says:

    *no rulan los acentos}
    Bueno, si te sirve de algo, estudie Politicas, asi que algo controlo. jeje. No se sido yo quien ha dicho en un acto oficial que los heroes del dos de mayo defendian la idea del Estado espagnol. Pura burrada, porque el Estado de entonces era el absolutista /fernando vii, vivan la caenas, etc…Vamos, que para lanzarle una piedra al PSOE, han rescatado a unos segnores que lo unico que tenian es un cabreo muy grande, y que querian echar al extranjero, pero con la contradiccion de expulsar a los liberales franceses. Pero me encanta el buen rollo de los lunes, t’io!

  3. Simbad el marino Says:

    elsonidoylafuria tienes toda la razon al decir que usando a esos señores de 1808 se queria lanzar una piedra al PSOE, esa debía de ser la intención de la señora presidenta. Pero, ay, nadie esta libre de pecado pues el autor del blog los usa a su vez para tirarle una pedradra a Zaplana. De todos modos mi primer post no iba en este sentido, en el que estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que no entiendo (y aqui demuestro mi analfabetismo) es porque si digo España tambien se interpreta que estoy diciendo Estado español; porque ,vamos a ver, España es un país soberano y estado es el conjunto de organos de gobierno de un país soberano. ¿En que me equivoco?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: