EL ADIOS DE UN SOLDADO

Luchó como un jabato, pero al final Acebes se retira. En casa ya no le quieren. Como en Esparta, los soldados están para ser sacrificados. “Ya no nos sirves, Angelillo”, le han dicho. “Vete a casa, anda. Descansa… Y tómate tu medicación”.

Y es que la música de este flautista de Hamelín ya no encandilaba al personal. Cuatro años tocando el mismo tema es algo que no se le ocurre ni a los triunfitos de OT.

Uno se imagina para este político un final como el de Ciudadano Kane. En la cama, con fiebres y pesadillas, atendido por enfermeras, manoteando. En lugar de gritar “Rosebund, Rosebund“, Acebes diría: “Acido bórico!, Acido bórico!…”

La vida es así. Todos los que pensaban pillar cacho con la teoría de la conspiración, han sido apartados. “Llega sangre nueva a cagarse en tu herencia, Angelillo”. Solo Zaplana, el más italiano de los políticos españoles, ha sido fiel a la frase de Groucho Marx: “Si no le gustan estos principios, tengo otros…”.

Así que desde aquí quiero felicitar a Telefónica por su elección. En un primer momento, pensé que dado su talento para liar al personal, pondrían al político de Cartagena en el departamento de atención al cliente. Llamarías para preguntar por tu ADSL, y Zaplana te contaría una milonga.

Pero, insisto, bien por Telefónica. Sabiendo que Zaplana currará ahora en Italia, los de Cosa Nostra ya se han echado a temblar.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “EL ADIOS DE UN SOLDADO”

  1. Angela Says:

    Muy inspirado lo de Ciudadano Kane. En esa peli también dicen algo que me hace pensar en Zaplana: “Hacer dinero no es tan difícil siempre y cuando lo único que se desea es hacer dinero.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: