EL CHISTE DE ZAPLANA

Cuentan que en su primer viaje a Sicilia, Zaplana se reunió con un político italiano que le mostró su finca, con 4 piscinas, dos campos de golf y una cancha de tenis. El español le preguntó: “¿Cómo lo has conseguido?”. El italiano le dijo: “¿Ves aquella autopista de allí enfrente? Pues yo me quedo con el 10%.”. Un mes más tarde, el siciliano vino a la finca de Zaplana. Se quedó estupefacto al ver las 400 hectareas, con helipuerto, 10 campos de golf, 20 pistas de tenis, 16 piscinas, caballos, un miniestadio. El italiano le preguntó: “¿Cómo lo has conseguido?”. Zaplana le respondió: “¿Ves aquella autopista de allí?”. El italiano miró y dijo: “…Pero si no veo nada”. Y el español le dijo: “Es que el 100% me lo he quedado yo”.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “EL CHISTE DE ZAPLANA”

  1. exponiendomisproductos Says:

    Vendo copia apócrifa del “Spring” de Spring. Del americano, no del británico. Brian Wilson aparece como productor, su mujer y su hermana cantan. Cuando digo “su hermana” me refiero a la de su mujer, no a la de Brian. De la hermana de Brian tengo otro disco, pero éste no lo vendo, aunque tendré en cuenta cualquier oferta.


  2. […] que un hoygan; atención al comentario (por llamarle algo) que hay al pie de este chiste: Vendo copia apócrifa del “Spring” de Spring. Del americano, no del británico. Brian Wilson […]

  3. Angela Says:

    Está guay el chiste, y eso que nosotros no somos quienes más nos reímos… sé de uno que se debe descojonar desde que se levanta hasta que se acuesta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: