DIOS Y LOS EXTRATERRESTRES

“El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres”

El País, 14-5-2008

Es un magnífico titular, ¿a qué sí? Nunca llegué a pensar que se pudiera creer a partes iguales en Dios y en E.T, pero el astrónomo jefe del Vaticano nos ha sacado de dudas en una entrevista en El País. Se puede. De hecho, hubo una época en que E.T era como Dios: estaba en todas partes. Era omnipresente. El único problema es que tenía la misma obsesión que muchos españoles: “¡Mi casa, mi casa!”.

Me ha parecido sorprendente que los del Vaticano tengan un observatorio. Vamos, que miran al cielo por si algún día ven a alguien allá en lo alto. Me parece cosa de desconfiados. ¿A vosotros, no? Con todo, este astrónomo dice que deberíamos referirnos a ellos como nuestros “hermanos extraterrestres”. Eso es precisamente lo que dice Mari Cielos Pajares de Andres Burguera: mi hermano extraterrestre.

Este titular me ha hecho acordarme del fenómeno OVNI. ¿Cuanto tiempo hace que no vemos OVNIS? La tira. Siempre se ha dicho que los extraterrestres pertenecen a una civilización más inteligente. Entre otras cosas porque se pasan el día haciendo turismo por la galaxia y no trabajan. Pero a mí siempre me ha parecido muy raro eso de que se crucen medio universo, ocho años luz, para aparecerse en Villanueva de enmedio y darle un susto a un pastor de cabras. Si quieren hacer turismo, ¿por qué nunca se les ve en París, Roma o Madrid?

La gente inteligente, cuando va de viaje, visita museos. Así que lo más normal sería ver a los extraterrestres, con sus gafas de pasta, haciendo cola en el Museo Reina Sofia, diciendo:

-Venimos desde Andrómeda a ver una exposición de Antonio Lopez. Sí, es un pintor que se tira 20 años para retratar un membrillo. Como somos más inteligentes que los humanos, le hemos traído desde nuestro planeta una cámara Polaroid para que se ahorre el trabajo.

Los extraterrestres han estado muy presentes en nuestra vida, pero sabemos muy poco de ellos. Por ejemplo, ¿tienen sexo? Sabemos que tíos no son, porque entonces las playas nudistas estarían llenas de platillos volantes. Y en las playas nudistas lo que hay es moscones, pero platillos no…También sabemos que los extraterrestres tampoco son tías, porque entonces habría una cola de OVNIS en las puertas del IKEA.

No sé, es curioso que solo se aparezcan a gente mayor. Claro que si se aparecieran a los chavales de la LOGSE, estos no se sorprenderían. Están demasiado acostumbrados a ver lucecitas en el cielo cada vez que se tragan una pirula.

Y os dejo esto por recomendación de Lajarín: una joya!


Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

18 comentarios en “DIOS Y LOS EXTRATERRESTRES”

  1. exponiendomisproductos Says:

    Vendo violín Stradivarius. Manufactura preciosista del taller del afamado maestro lutier Iluminado O’Leary de Gutiérrez. Sonoridad inmejorable. Viene con cuerdas y arco. Disponible en tres colores. Certificado de autenticidad opcional (coste adicional de 2 €).

  2. lajarín Says:

    Tu artículo queda muy bonito con esto de banda sonora:

    (Nótese la pronunciación del nombre del amigo extraterrestre)

  3. lajarín Says:

    O esta otra:

    (la voz de ET aquí es impagable…hahaha…Dios, cómo marcó época la peliculica…)

  4. PetriMery Says:

    Hola!!

    La verdad es que leer articulos así está bien.
    Pero quien dice que Dios no era extraterrestre? Yo creo que sí, ningun humano es capaz de hacer el mundo en 6 días, y si es de Ikea menos, porque mientras que lo montas y te cagas en atencion al cliente, pues no te llega el tiempo.

    Pero bueno, si ellos lo dicen es que so podrá, pero es por que el papa es mayor…ya chochea, y claro, alguien que te puede amenazar diciendote. O me comvalidas esto eo me orino encima… pues le das la razon en lo que sea.

    Pero eso, yo creo que los del Vaticano están volados, entre el Papa-Movil, las sallas que lleva y lo extraterrestres, lo estan petando. Están reinventado un nuevo mundo de súper-heroes.

    Bueno, un beso!!

  5. Juan Solo Says:

    Pensaréis que estoy mal de la cabeza pero todo este asunto me mosquea: son varios los gobiernos que llevan un par de años desclasificando sus casos de avistamientos OVNI (EEUU, Perú, Francia, Gran Bretaña ahora…) El exprimer ministro canadiense dijo que estaba seguro de la existencia de extraterrestres después de haber tenido acceso a información muy restringida y ahora… el astrónomo del Vaticano. Y este último dato es el que más me escama, porque el Vaticano no reconoce casi ningún milagro y no acaba de admitir los casos de Posesión demoníaca, pero no duda en hablar de extraterrestres…

    Llamadme loco pero creo que hay algo detrás de tanta información, de repente. Como si nos estuvieran preparando, poco a poco, para la noticia bomba de que SÍ hay extraterrestres.

    Juan Solo

    Yo, por mi parte, no he visto ninguno. Pero sí he conocido a muchos gilipollas. Si vale…


  6. http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_5_15&id=50874&id_tiponota=8

    El Vaticano acepta la existencia de ovnis

    PUERTO RICO, Mayo 15 (Agencia NOVA) En navidades de 2007, el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.

    Recientemente el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes en sus declaraciones expresa que la vida extraterrestre es posible y de ser así sería seres avanzados.

    El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

    A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluye en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.

    Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. “Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto de años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial”, expresó Ríos a Agencia NOVA.

    Según narra en sus propias palabras Ríos, una de sus intenciones era ser sacerdote y en una visión que tuvo como contacto ovnis que es y siempre ha sostenido, pudo ver cómo en una mesa de líderes eclesiásticos defendía la vida extraterrestre lo que entendió no era su misión por que dentro de la iglesia no lo lograría.

    Tuvo que convertirse de contactado y abducido ovnis en investigador y comunicador para ser libre en llevar este mensaje y ejecutar sus proyectos.

    “No descarto visitar la Santa Sede y personalmente querer ver al Papa de cerca y mirarle a los ojos y preguntarle: Si Dios es perfecto por que entonces permitió que el único planeta creado cayera en pecado?. Esto en cuestión de reflexión de que Dios perfecto y creador no podía solamente crear esta raza sumergida en pecado”, aseguró Ríos a este medio desde Puerto Rico.

    Como comenta el astrónomo del Vaticano: “Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso” . Lo que traducido significa de que no somos los únicos en el universo y de que existen civilizaciones superiores tecnológicamente y espiritualmente hablando. (Agencia NOVA)

    _____________________________________________________________________
    _____________________________________________________________________

    Prof. Reinaldo Rios
    Conferenciante Internacional
    Temas ovnis & paranormales
    ufo_reinaldorios@hotmail.com
    http://www.youtube.com/contactoreal
    1-787-821-3613

    Reinaldo Rios representará a Puerto Rico en Congreso Mundial Ovnis

    __________________________________________________________________________
    ________________ http://www.youtube.com/contactoreal/
    _________________________________________________________-

    REFERENCIAS

    http://www.endiorlando.com/2008/05/16/index/132979.aspx?category=Portada&title=&artdate=2008/05/16

  7. Anouk Says:

    “El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.”

    Evidentemente, de haber vida inteligente sería en otros planetas, no en este…

    Me parece increíble que el Vaticano acepte que puede haber vida extraterrestre y siga en sus trece de no reconocer que la homosexualidad es algo normal o que los métodos anticonceptivos son necesarios…

    • abogado Says:

      la homosexualidad es algo anormal,sucio y aberrante,algo que jamas podra ser visto como algo NORMAL,lo normal es hombre y varon,los homosexuales,son pobres enfermos,que defienden sus cochinadas a capa y espada y quieren que todo el mundo los acepte,pobres anormales,nunca se puede ver algo anormal como normal,abran los ojos,ustedes son lacra de la sociedad,que solo traen corrupcion,SIDA,y escandalos,vuelvanse normales y ayuden en algo a este mundo.

  8. XaQuer Says:

    Bueno amigo la verdad dios no es un extraterrestre, diria yo, pero si fuera ¿Cúal es el problema?, si nosotros nos basamos en sus creencias y sabemos que sus mensajes son la verdad y la bondan pueda ser que el tambien sea un mesias del verdadero dios supremo? no crees? nadie puede tener tanto conocimiento ni un extraterrestres tendria tanta sabidura en lo espiritual, afirmando que el dividio todo en cielo y infierno, no en planetas, pero si en ese caso los extraterrestres fueran paganos y drogadictos, eso a que chucha nos importa?, nosotros nos basamos en nuestra naturaleza, y alla ellos con su religión, pero dios siempre sera dios, o crees que eres una materia que tiene fin? o espiritu que tiene fin? que aburrido seria o que penoso, morir sin recuerdos no crees? y que nadie sepa nada de ti? q asco, entonces te afirmo que si tienen un dios y nosotros tambien xDDDD

  9. Redgirl-Perú Says:

    Ya no se que pensar… yo leo la Biblia y he estado investigando sobre el tema de los extraterrestres… Lo que me encantaría saber es si son buenos o malos. Por ahí leí que la Iglesia está raptada o será raptada y cuando suceda esto, se desatará la Gran Tribulación (que aun no se q que se refiere) pero en ese momento serán soltados demonios que estarán alrededor del mundo. Asi como escuchamos cuando un padre mata a su esposa embarazada o un madre ahoga a sus hijos, etc. Son demonios que toman a estas personas y OBVIAMENTE esto no viene de Dios sino de un ser maligno.
    Según lo que leí en diferentes medios estos seres extraterrestres pueden ser malignos. Al principio lo dudé porque pensé que de repente podrían ser ángeles o algo por el estilo, ya que una vez leí en la Biblia lo siguiente:
    “Pero también debemos pensar que la creación de Dios es mucho más amplia de lo que podemos ver y conocer. Hay otros seres espirituales que intervienen en el plan de Dios sobre el mundo”

    Aunque aquí dice espirituales no terrestres! Entonces de que existen si existen, quien los creó? Si el único creador es Dios, pues ahí tienen la respuesta y si son malignos pueden ser entonces ángeles caídos tipo satanás que es la peor mierda que existe y que pronto dejará de existir.

    Luego me pregunté a mi misma, cuando llegas a un lugar que es bonito y acogedor uno siente una paz intensa que viene de adentro verdad? Y cuando llegas a un lugar feo, tenebroso, extraño.. no se te escarapela el cuerpo o sientes temor? miedo? y lo único que quieres es salir de ese lugar! Pues bien si se imaginan en este momento a un alienígena con cara extraña, ojos enormes, cuerpo raro, cara de león mezclado con águila o toro.. te acercarías a tomar su mano? o correrías de pánico?

    Eso fue lo último que me pregunté a mi misma.. porque uno siente cuando algo es bueno o malo, hay una advertencia interna que te dice que algo anda mal en cambio si fuera algo hermoso, con destellos de luz, brillante… es diferente.

    Finalmente creo que nos estamos comportando como seres sin inteligencia pensando en el por qué de las cosas tratando de saberlo todo! dejando de lado lo que Dios nos mandó y de lo que se trata esto es de unificar el mundo, unirlo y nos entretenemos quejándonos, hablamos de gobiernos, estos imperios que no se quienes se creen que son y que nos tienen esclavos y contabilizados como corderos, y hablo de cualquier partido, todos son la misma escoria cuando tienen el poder y Dios muy pronto hará que cada uno de estos se vaya desmoronando, bueno creo que ellos mismos con tantas guerras se aniquilarán los unos a los otros como lo que está sucediendo ahora.

    Y para la gente que dice “Por que Dios deja que hayan guerras?!” Basta! Es que no se dan cuenta!! Por que son tan ciegos! Dios sólo quiere el bien pero esto es algo que tenía que suceder porque la misma gente avara, mezquina sin escrúpulos lo produjo y esto recién es el inicio. Porque no mejor empezamos a hacer el bien sin mirar a los demás (algo parecido al famoso dicho) Oremos para que no seamos llevados por extraterrestres porque no sabemos quienes realmente son y oremos para que no estemos en el lado equivocado sino en el de Dios.

    Saludos,

    (Esto es un párrafo del libro que publicaré pronto)

  10. Redgirl-Perú Says:

    Perdón, no quize decir párrafo sino fragmento.. pensé que sólo escribiría un poquito… si pudieran dejarlo con sólo.. saludos.. estaría bien.

    Gracias

  11. oscarhdezl Says:

    Creo haber una gran confusiòn en todo esto, el problema no es que sea o no extraterrestre sino que se acepte como tal hay, la biblia esta llena de palabras metaforicas que nos apuntan a que en esa epoca la convivencia con alienigeneas y naves extraterrestres eran lo mas normal del mundo, somos un experimento genetico en donde nuestro padre o creador no esta en la tierra esta observando toda nuestra evoluciòn desde afuera desde otro planeta con una tecnologia muy superior a la nuestra, los invito a que lean la parte del genesis esta llena de metaforas en donde te describen seres que bajan en nuves, seres magicos que leen tu mente con poderes sobrenaturales que podian destruirnos en cualquier momento, señores esto es real hay que abrir los ojos y no pensar que somos los unicos y mas chingones del universo hay vidas en otros planetas pero nuestra capacidad esta muy limitada aun nos falta mucho por avanzar porque somos parte de esta adaptaciòn mas no evoluciòn nustra proxima raza si sera superior que la nuestra por lo pronto la creaciòn y el dios del cual habla la biblia no es sobrenatural existio y tal vez existe en otro plano diferente al nuestro, los fenomenos que vemos actualmnente como extraterrestres no son nuestros creadores estos son otros que vienen a ver como somos y como vivimos en este insignificante planeta a comparaciòn de todos los que puedan existir en todo nuestro basto universo.

  12. oscarhdezl Says:

    El dios bajado del cielo en forma de nuve, realmente era una nube? o se trata de un objeto volador no identificado (ovni)nustro dios YHWH o mejor conocido como Yhave o Jehova tenia poderes sobrenaturales porque cumplia con terminos conocidos actualmente como radioactivos o quiza telepaticos. Porque habia comunicacion con el pero en ocaciones no podian acercarse acaso se trataba de un dios que no queria ser visto tal vez porque tenia alguna artefacto o casco que no le permitia respirar en la tierra o tal vez al momento de descubrir que somos iguales a su imagen y semajanza le perderiamos el respeto o quizà la nave en que viajaba despedia algun tipo de rediaciòn en la parte del Genesis de la Biblia cuando moises recibia instrucciones a las faldas del cerro (monte Sinahi) el ni nadia podian subir sin embargo recibia comunicacion “era telepatia” acaso, se habla mucho de una estrella de los guiaba a la tierra prometida de dia con una sombra como una nube y de noche en foma de fuego, no seria los famosos ovnis en vez de una estrella, hasta recibian comida “El mana” de esta nuve o nave ? las metaforas bilicas son muchisimas solo falta que nos digan que eran ovnis o extraterrestres en aquel momento no habia tecnologia por lo tanto no existia el lenguaje para poderlos describir como tal por lo tanto se valian de las situaciones de la vida cotidiana para poder mas o menos dar la descripsion de dichos objetos y seres venidos del cielo.

  13. el guy.pto.pta. Says:

    Interesante el último comentario de Oscar, en referncia a las tantas metáforas bíblicas que más o menos se pueden relacionar con los ovnis. Para mi, los relatos de Ezequiel en la bíblia, no tienen desperdicios. Por los detalles que él explica, hay que ser muy obtuso para negarlo.Hay demasíado humo para no haber fuego. gracias.

  14. Linaje Says:

    A título personal, sin el temor de ofender a nadie con mis apreciaciones, y siguiendo el ritmo de cada una de las conversaciones o apreciaciones de ustedes es que me atrevo a manifestar la mía. Para mí Dios si es extraterrestre, y los extraterrestres son seres que viajan por el espacio como cualquier turista viaja de lado a lado en nuestro mundo, y que pasaría si no tuviese de que alimentarse en el transcurso de su viaje o gira, simplemente trataria de proveerse con algo que le alcanze y si no fuese asi lo mejor que haría sería crear o utilizar un terreno para sembrar y de ahí cosechar sus alimentos y continuar con su viaje, pués bien en la biblia se habla de la creación del mundo y de como Dios creó al hombre con barro y la mujer de una costilla de Adán, a imagen y semejanza y también del soplo divino para que seamos seres vivientes, a mi entender este planeta fué preparado para hacer posible nuestra existencia y nuestros cuerpos sean los arboles que maduraran el fruto que llevamos dentro y que simplemente es nuestra alma y esta energía sirve de alimento a estos seres, que tratan en lo posible de mantenernos mediante las doctrinas religiosas por “un buen camino” para que seamos dignos de ser consumidos por ellos cuando nos llegue la hora de partir, si recuerdan a través de la historia la aberración del pecado en sodoma y gomorra cuya lección dejo bien claro que lo que no sirve se debe destruir y “Dios” o estos seres extrarrestres ordenaron su destrucción y para evitar que la contaminación del pecado llegue a todos los confines de nuestro mundo y fué enviado Jesucristo para curarnos del pecado e iniciar el nuevo testamento, pués bien, que hace el agricultor cuando está a punto de perder su cosecha por una plaga que se ha propagado rápidamente, simple las extermina con potentes germicidas, y si aún esta a tiempo simplemente las controla con otros medios menos contaminantes, y como es que Dios no esta presente para salvarnos de la esclavitud, de la miseria, del hambre, de la codicia, y de todos los males habidos y por haber, simple deducción a través de la historia se ha podido ver a líderes malignos que se han encargado de nuestra destrucción como Hitler, un sanguinario que no le importaba la vida de los demás y se alzaba sobre todos como una raza superior, desde la antiguedad hasta los tiempos actuales si analizamos encontraremos como es que se han producido muertes en masa de miles y miles de humanos, producidos por la mano del hombre, y como ahora vivimos tiempos de paz quien se encarga de hacer esas labores son los fenómenos naturales, y que si observamos y prestamos atención siempre estan presentes los ovnis según se dice “observando” o “estudiando” las magnitudes de los desastres y sus daños causados, pués señores yo opino lo contrario ellos solo estan para poder coger las almas o espiritus que abandonan el cuerpo de las víctimas que caen producto de guerras, epidemias, plagas, fenómenos naturales, etc., y si observan bien entenderán por que se mueven vertiginosamente de un lado a otro en los lugares donde acontecen estos desastres, espero no importunar ni dañar susceptibilidades encontré esta página donde cada uno hace mención de sus apreciaciones y yo solo estoy dando la mía. Gracias, es todo bye.

  15. fernando Says:

    creo que la vida humana es solo un proyecto de millones de años analisado minusiosamente por vidas inteligentes y que planearon muy bien nuestro planeta

  16. el renegado Says:

    Estan todos locos de a bolas , solo hay un Dios Todopoderoso, su hijo Jesus y el Espiritu Santo que forman la sanrisima trinidad todo lo demas es el engaño de el demonio para confundir y alejar a los hombres de Dios padre Creador de el universo

  17. el renegado Says:

    Sí, como se han reportado también encuentros con seres mitológicos y con sirenas. El hecho es que no se han verificado. Los reportados encuentros con extraterrestres pueden tener diversos orígenes: El sensacionalismo, la imaginación (se observa algo extraño y se concluye falsamente que es un ovni), la demencia y la mentira. Cuando el contacto con los “extraterrestres” está asociado a la práctica religiosa o mensajes, es posible que se trate de actividad diabólica. El demonio puede engañar haciendo portentos sensibles para atribuirse poder, fomentar falsas creencias y apartarnos de Jesucristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: