DIOS Y LOS EXTRATERRESTRES 2

Al hilo de un comentario en el blog, hago la siguiente reflexión. ¿Por qué el Vaticano admite que puedan existir los extraterrestres y no  los homosexuales? ¿Ni siquiera si algunos se sienten como marcianos?

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “DIOS Y LOS EXTRATERRESTRES 2”

  1. Salomón Says:

    El Vaticano no admite la existencia de homosexuales??????

    ¡jajaja! ¡Esto es coña! ¿No?

    ¡Pues alguien debería decirles que tienen unos cuantos infiltrados!

    Pues claro que existen los homosexuales, hombre. Lo que pasa es que no hay más ciego que el que no quiere ver. A lo mejor es eso, que están ciegos… por eso algunos curas manosean a los chavales, así es como ellos “ven”.

    Chorradas aparte, que nadie piense que hago un símil entre homosexualidad y pederastia. Lo primero me parece cojonudo, lo segundo aberrante. En serio, vivimos rodeados de gente que va diciendo por ahí que no se deben usar preservativos, y nos parece tercermundista ponerse un cinturón explosivo e inmolarse en una plaza… Pues que yo sepa, el SIDA gana por goleada en esto de proveer almas nuevas a nuestro Señor. Lo cierto es que hay gente muy tarada por ahí… y por aquí.

    La verdad es que tiene que ser jodido ¿No? Me refiero a que te hagan un manual de conducta que se ha quedado desfasado en 2000 años de nada. Aparece el condón, la eutanasia y el Atlético de Madrid, y la Iglesia, por más que busca en el índice, no encuentra el capítulo donde explica qué hay que hacer. Y claro, improvisa… y les sale como el culo. Además, que ser cura hace 100 años era una cosa, pero ahora… con los videoclips de reguetton con esos culazos, la minifaldas, el porno… Los curas de ahora son como los espartanos, y no porque cada vez queden menos, sino por su aguante (el que lo tenga, claro).

    En fin, que si no cae por su propio peso, caerán por pesados.

    ¡Un saludo, Carlos!

  2. lajarín Says:

    Pásate por mi blog Carlos, que te he dao un mono😉


  3. Si todavía están discutiendo si existe o no el infierno, el limbo o el purgatorio, qué les puedes pedir. Bastante tienen ellos con lo que tienen.

  4. yonatan Says:

    aunque la iglesia lo niege si esitimos los maricones nos encanta que nos hagan el amor y mos sentimos trememdamente sexis no lo niegen si muchos de hustedes tanvien les encanta la ñonga.

  5. elsonidoylafuria Says:

    Viendo tu mensaje comprendo que hay algo que los homosexuales tienen en común con los heteros: las faltas de ortografía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: