SUSHI FUTBOL

Desde este blog definimos hace tiempo a Luis Aragonés como “un hombre rural vestido para una boda”. Es obvio que esa imagen de señor que vive en una pensión sin cuarto de baño nos ha cegado. Tenemos que reconocer que el tipo lo ha hecho muy bien, así que desde aquí pedimos disculpas.

Hasta hace poco, parecía que nuestra selección jugaba al fútbol después de haberse comido un cocido. Era un juego de mazacote, de digestión pesada, con jugadores que parecían funcionarios: nunca estaban en su puesto. Y si metíamos un gol, se trataba de dejar que corriera el tiempo para ganar el partido. Ahora es como si los chicos hubieran cambiado esa dieta de berzas, garbanzos y habichuelas por el sushi ligero y elegante. Cambian los tiempos, cambian los menús.

Acostumbrados a entrenadores modernos y carismáticos, grandes vendedores de humo, Aragonés parece siempre resacoso, como recién levantado de una siesta de verano. En este tiempo donde prima la imagen, Luis daba la impresión de andar por la vida en bata de cuadros y zapatillas de felpa. Pero esta victoria le convierte en un abuelo entrañable. Hay que reconocerlo. Así que le mando desde aquí mi enhorabuena.

 

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “SUSHI FUTBOL”

  1. agustinico Says:

    Me parece a mí que si te coge después de haberle llamado abuelo entrañable te desmoña, jajaja.

  2. Juan Solo Says:

    “Que nuestra selección jugaba al fútbol después de haberse comido un cocido” me parece una de las frases más acertadas que te he leído.

    Yo, después del partido contra Italia, me aposté cinco euros con mis colegas a que Luis, cuando compareciera ante las cámaras se tocaría (por este orden) oreja, nariz, ojo… Me hizo perder cinco euros. Su protocolo táctil fue oreja, nariz, oreja, ojo.

    Juan Solo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: