BERRAQUITO COMO TÚ

Hace unos meses hablábamos del presidente de la FIA, este campeón de la lujuría que fue sorprendido montándose una orgía con estética nazi en su piso de Londres. Ahora Mosley admite haber participado en esa fiesta, pero niega que la cosa tuviera connotaciones hitlerianas. Por si no os disteis cuenta, las chicas en realidad iban vestidas como los Teletubbies Dipsy, Lala, Tinki-winki y Po.  Pura inocencia.

El asunto es divertido, porque se mezclan dos temas que están mal vistos: putas y nazismo.  Ante semejante marrón, Mosley ha terminado por admitir su adicción putera. Un hobbie que, al fin y al cabo, le hace simpático y humano entre la clientela de los bares, que es la que flipa con eso de los motores, la velocidad y las marchas. Yo lo digo siempre: dar vueltas en un circuíto lo hace cualquiera. Lo dificil con un coche es aparcar.

Después de saber que en la orgía le acompañaban 5 señoritas, podemos decir que Mosley es a las prostitutas lo que Falete a los bollos. El terror. En Amsterdam, los clientes del barrio rojo le gritaban: “¡Deja algo para los demás!

Lo curioso es que, hace 70 años, cualquier prohombre de negocios habría dicho con orgullo: soy nazi, pero putero… jamás. El propio padre de Mosley, por ejemplo.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: