RADIOACTIVO

 

 

 

 

 

 

 

El mundo es un lugar raro. No hablo del periódico, claro. Hace años, uno encontraba sentido a las cosas con solo echar un vistazo a las portadas de los diarios. Estaba el bloque occidental, el bloque del Este y luego Georgie Dann. Pero ahora se juega contra pronostico. Ayer se hundió una inmobiliaria y hoy sube la bolsa. ¿Alguien lo entiende? Un empleado de la central nuclear de Ascó llevó una partícula radioactiva en un zapato.  A algunos les sorprende. A mí, no. Soy de Algeciras, una ciudad que está entre dos aguas: las del Mediterráneo y las aguas fecales. Así que lo de Ascó me parece normal, lógico incluso. Sabiendo como hacemos las cosas en España, lo raro es que el empleado no se llevara a la partícula de copas.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “RADIOACTIVO”

  1. Salomón Says:

    Así somos, compañero… así somos.

    Esto me ha recordado una anécdota de cuando vigilaba playas.

    Buscando una persona en el mar, el helicóptero de rescate iba y venía por la orilla, cuando de repente se le cae una puerta (exacto, la puerta del helicóptero). Total, que no le dio a nadie, pero cayó a la orilla.

    En seguida el helicóptero busca hueco para aterrizar y recoger la puerta, mientras protección civil mantenía al público asistente lejos del helicóptero. Un par de compañeros van a por la puerta, que había recogido una señora con su hijo (afortunadamente el aluminio no pesa tanto).

    Mi compañero le dice a la señora que le dé la puerta, pero ella se niega a devolverla, porque quiere dársela personalmente al piloto. Mi compañero le pregunta el motivo, y esta le dice: “Porque quiero que el piloto me regale una gorra y una camiseta”.

    Mi compañero le respondió: ¡Señora! ¡Que esto no es el helicóptero del tulipán!

    Me encanta mi tierra…

  2. 20Mhz Says:

    Buenisima la anécdota del elicóptero.😀

    Como dirían en un pueblo de por aquí cerca: “Pa reventá”

  3. 20Mhz Says:

    Ponle la H al helicoptero Clavijo, que se le ha caido como la puerta😉


Responder

