EL CURA VOLADOR

Ayer vi Superagente 86 y me acordé del cura volador. Por si no lo recuerdan, era un sacerdote brasileño con ínfulas de James Bond que decidió echarse a volar con un millar de globos de helio, allá por abril de este año. Se ve que en Brasil, donde las fabelas, al tipo le sobraba tiempo para pensar en tonterías. De modo que soltó amarras creyendo que los ángeles le guiarían. A mitad de trayecto, se convenció de que…mmm… era mejor recurrir al GPS. Pero había un problema…en tierra se olvidó de preguntar  cómo funcionaba el aparatito. La conversación  por móvil entre el sacerdote, ascendiendo hasta la estratosfera, y los servicios de emergencia tuvo que ser de traca. Las últimas noticias indican que el parroco ya ha llegado al reino de Dios, que es este sitio de aquí abajo tan colorido.

Lo bueno que tenemos los humanos es que muchos tomamos medidas para nuestra autoeliminación.  Es lo que Darwin llamaba selección natural. Aún no se ha estudiado mucho, pero estoy seguro que debe haber un gen que se activa cuando detecta que su portador es demasiado estupido. Y entonces le incita a que se extinga por sus propios medios. Una mañana, el individuo se levanta preguntándose: ¿Qué pasaría si me pusiera mil globos de helio?…Y cuatro meses más tarde tenemos la respuesta.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “EL CURA VOLADOR”

  1. juana Says:

    Creo que te pasas con ese hombre. De acuerdo, hubo cosas que no penso pero lo hizo para ayudar a una asociacion de…por cierto de que era…oh, dios, tienes razon, ha muerto haciendo el gilipollas y por nada. Seguro que dijo dios ayudame y tuvo una crisis de fe!

  2. juana Says:

    Pero este hombre es el único que curra en españa?. No pareces andaluz. Es muy curioso aquí en almeria leer los périodicos que dicen que hay crisis y ver cómo la gente está tan ancha en la playa. No dramatüícemos que hemos sobrevivido a bisbal. Clavijo vúelve pronto!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: