ESTAMPAS

Os dejo aquí una estampa veraniega. A mí me parece tan refrescante como un buen gazpacho. Es un encargado de tráfico de un municipio andaluz. Obsérvese el reloj Casio, la botella de agua y la impagable muleta. Voy a enviársela a Joan Puig, el diputado por ERC en el Congreso, a ver qué opina sobre los especímenes de mi tierra.

Quizás también le mande esta otra. En la universidad de Harvard lo llaman Marketing Calorro. Pero funciona. A Yarisa le pongo un diez en Atención al Cliente. Al servirme la hamburguesa tuvo la gentileza de darme una  Salvacolina. Precavida que es.  

 

 

 

 

 

 

 

En vez de perder el tiempo con un IPhone 3G, un escritor debe observar el mundo que le rodea.  ¡ No os lo vaís a creer, pero detrás de esta taquilla se encontraba la  ministra Aído comiéndose un cartucho de camarones !   

 

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “ESTAMPAS”

  1. 20Mhz Says:

    Es que los camarones tiran mucho.
    Y como la ministra no se “chupa” el atasco de Depeñaperros para llegar a nuestra tan amada y a la par denostada Andalucía, pues le sientan incluso bien

  2. Salomón Says:

    Pues yo cada vez que quiero comer tortillitas de camarones en la Plazoleta de las Vacas (que en San Fernando de Cádiz es una de las mejores opciones para hacerlo), me tengo que chupar casi 700km de ida, y otros tantos de vuelta. Y me sientan bien… aunque reconozco que si a uno le traen y le llevan es todo mucho mejor.

    La foto del regulador de tráfico es cojonuda. Solo le falta que le llamen al móvil y responda, que me juego algo a que a este lo de “manos libres” le debe sonar a ONG.

  3. Señor Insustancial Says:

    ¡Ole!

    Somos el orgullo del tercer mundo.

    Un abrazo, pisha, ya se te echaba de menos.

  4. Alexkev Says:

    Dede luego, sobre to mientra haya jente que no se tomen lo problema andaluces en serio ni ziquiera en los blogs
    A este pazo pronto veremo curzos online del tipo “como ser un buen cipayo en tu propia tierra” po zupuesto con links provechoso pa instruir a las nueva generacione de charnegos catalanes.

    Joé, no quiero parece malaje, pero er tema ya es una pecha jartible, como si de despeñaperros parriba no hubiera estampas de estas, y encima, y al mismo tiempo, los catalinos despellejandonos, jipatos de birras fresquitas en Marbella.

    El blog es un bastinazo, estare al liquindoi pa papearlo pokito a poco.

    Enga, Zaluos linenses


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: