POTENCIA EN PIÑAZOS

Una semana después del desgraciado accidente de Spanair, lo mejor es no pensar mucho en lo ocurrido. Comportarse, definitivamente, como un español. Desconectar. De lo contrario, lo más fácil es caer en la tristeza. Da miedo ver como los pilotos, los tíos que más saben del tema, no se ponen de acuerdo. Provocan la misma confianza que Zapatero hablando de economía… No deja de ser inquietante que cada piloto tenga su opinión ¿Harán lo mismo con los mandos en la cabina de vuelo?

Espero no cruzarme con ninguno  de esos pilotos mediáticos, esos que dicen que el accidente pudo deberse a un pájaro, a un error del aire acondicionado, o a una mala alienación del horoscopo. Como tenga que volar con ellos, juro que sufriré una fuerte colitis. 

En fin, amigos, que todo huele a pandereta. Dicen que el juez del caso ha sido el último en ver el vídeo del accidente. Cuando lo ha hecho se ha encontrado con diez minutos de anuncios.

Por cierto, ¿alguien sabe qué narices pinta un arroyo con arbolitos junto a las pistas de aterrizaje? ¿Es para decorar? ¿Por qué no ponen también un portal de Belén? ¿Qué tal un campo minado al final de la pista? La lógica indica que todo el terreno perteneciente al aeropuerto debería ser plano. Se trata de una pista de aterrizaje, y no de una pista de motocross. 

Lo curioso de este tipo de casos es que el país entra en modo amnesia colectiva. Como si fueramos suecos, nos preguntamos: ¡¡Oh!!, ¿qué ha pasado? ¿cómo es posible?

Cualquiera que haya ido con su coche a pasar una ITV, tendrá la respuesta. Entenderá el verdadero significado de términos como “pruebas exhaustivas” o “profundo analisis llevado a cargo por técnicos”. Podéis pensar lo que queráis, pero yo no creo en los expertos. Y cada vez que me presentan a alguien (un especialista en comedia, en ingeniería o en música) siempre pienso: mira, otro que curra con el ojete.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “POTENCIA EN PIÑAZOS”

  1. Señor Insustancial Says:

    Lo mejor es que les quiten el 10% del sueldo.

    Solidaridad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: