CABEZA DE CHORLITO

 Cuando veo como marchan los asuntos del mundo, enseguida pienso en que estamos gobernados por los Hermanos Marx.  Tras cada decisión (por ejemplo, inseminar a una etarra para que tenga etarritos) veo la loca mano de Harpo, con su bocina y sus tijeras de cortar corbatas. Cuando escucho a la ministra Aído, enseguida pienso en los trabalenguas del bueno de Chico. Y cuando pienso en los ejecutivos de Wall Street, me viene a la cabeza Groucho, dando zancadas y moviendo las cejas mientras un grupo de jerifaltes habla una lengua incomprensible.

 Uno puede intuir que si reduces el personal de mantenimiento de los aviones, estos tendrán más tendencia a pegarse piñazos. Que si echas de cualquier empresa a los veteranos por ahorrarte unas perras, tarde o temprano los nuevos cometerán errores que te costarán una pasta. Que si vendes por un trillón algo que solo vale mil céntimos, no podrás repetir el engaño hasta la saciedad.  Los listos te dicen:  “Tranquilos, estamos en buenas manos”. Pero yo sé que detrás de todos ellos se esconde Harpo con su bocina.

Explore posts in the same categories: Actualidad

3 comentarios en “CABEZA DE CHORLITO”

  1. PartidoPayudar Says:

    Para inseminar a la terrorista, metase a la terrorista en la carcel (de varones) y dejesela en el patio unas cuantas horas. Si no se embarazar, va a ser que ya no lo va a conseguir de ninguna forma

  2. Juan Solo Says:

    ¡Cuánta razón tienes! El otro día, un taxista se empeñó en gritarme que la crisis era un invento de Rajoy y yo lo único que quería era que mirara a la carretera y no se diera la vuelta para no piñarnos.

    Una persona que trabaja conmigo dice que con Aznar estábamos peor porque mandó a las tropas a Irak y los homosexuales no podían casarse.

    El portero de mi casa dice que la culpa de todo lo que pasa en el mundo la tiene Zapatero. Y no, mi portero no es Jiménez Losantos.

    ¿Dónde hay gente normal que pueda gobernar, no este país, sino todos?

    Un abrazo

    Juan Solo

  3. toni Nievas Says:

    La culpa la tiene Tim Robins por quemar una papelera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: