¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

260xstory

No sé si lo sabían, pero desde esta madrugada, el mundo será distinto. La CIA dejará de existir. El FMI cerrará sus instalaciones para dejar paso a una ludoteca. Los banqueros regalarán billetes y los dueños de las empresas le pedirán a sus empleados que abandonen el transporte público y que vayan al curro en cómodos taxis pagados por la compañía. Es un nuevo amanecer. ¡Oh, alabado sea el señor!

No me emocionaba tanto en una madrugada desde que Ladi Di, la Reina de Corazones, falleció dejando huérfanos a millones de estúpidos. Aquellos momentos pasaron a la historia como un acto de cretinismo colectivo. Personalmente, pienso que fue una lástima que quienes firmaron en el libro de condolencias de Lady Di, no dejaran también sus datos completos. Ahora podríamos saber donde viven para apedrearles. Al cursi de Elton John el primero.

Así que disfrutemos del momento y abracémonos. La peli de Obama acaba con final feliz. Quizás dentro de unos meses nos acordemos de quienes le votaron, y entonces sintamos ganas de apedrearles. Mientras tanto, disfrutemos de estas ilusiones colectivas antes de que se agoten. En el fondo, Obama se lo debe todo a la serie 24, que es la que ha hecho creible la figura de un presidente negro.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “¡ALABADO SEA EL SEÑOR!”

  1. gromland Says:

    Hombre, yo no sé si tendrá mucho que ver, pero al entrar esta mañana en el cuarto de baño me he encontrado con un unicornio leyendo el “Financial Times”.

    Afectadísimos saludos y enhorabuena por la su pograma.

  2. yopoldo Says:

    copulado sea el señor pue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: