SALVANDO EL CAPITALISMO EN EL TIEMPO EN QUE SE HACE UN CAPUCCINO

 

Yo espero mucho de la cumbre del G 20. Los asistentes tienen toda mi confianza. Un presidente italiano que canta baladas, un ex alcoholico belicista, una monja alemana, un presidente español conocido por su capacidad de concisión…Sin duda, lo mejorcito que ha podido reunir la especie humana en el año 2008. Es una pena que los hermanos Marx ya no estén entre nosotros porque hecho en falta a Harpo tocando el arpa, ¿vosotros no? 

Además, todo apunta a que el evento está bien pensado. Cada presidente tendrá que exponer su plan en ocho minutos. En mi opinión, una clara muestra de sentido común. Hablando menos  llegaran antes al banquete.

Pero quizás salvar al capitalismo en ocho minutos sea demasiado tiempo. ¿Es que no se puede hacer en menos? ¿cuanto capitalismo se puede salvar en 4 minutos? ¿Y en 6? Quizás pensaron salvar el capitalismo en 10 minutos, pero a última hora decidieron recortar 2 minutos para que algunos países se jodieran.

 Lo único que le falta a esta cumbre es una canción horterilla de Elton John y  que Angelina Jolie se ofrezca para adoptar a los niños que sobran en el planeta. ¿A qué está esperando esta mujer?

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “SALVANDO EL CAPITALISMO EN EL TIEMPO EN QUE SE HACE UN CAPUCCINO”

  1. Tomatín Says:

    Espero con impaciencia que la orquesta de Bill Conti empiece a tocar, cual ceremonia de los Oscar, en cuanto uno de los ponentes se pase del tiempo previsto (siempre que Berlusconi no lo entienda como una invitación a arrancarse con una tarantella).
    Es más, quedaré desilusionado si a la entrada del evento nadie pregunta a las Jefas de Estado y/o Gobierno quién ha diseñado su vestido (o sus labios, en el caso de la señora Kirchner).
    En cuanto al tiempo, sospecho que la decisión se ha tomado pensando ya en las habilidades del primer presidente (cada día menos) negro. A él le sobrarían tres minutos para separar el Mar Rojo.

  2. Antonio Rico Says:

    Vale: ni ellos van a refundar el capitalismo, ni nosotros vamos a acabar con la telebasura, pero al menos nosotros nos reiremos más.
    Gracias por tu apoyo. A ver si no hace falta refundar España trayendo suecos a ver la tele y le dejen claro a Telecinco que no quieran ver una entrevista a Cachuli. A ver si somos capaces de hacerlo nosotros solitos.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: