COSAS EMOCIONANTES QUE PASAN EN MI PORTAL

cubo2cubo3

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “COSAS EMOCIONANTES QUE PASAN EN MI PORTAL”


  1. ¡Que se sepa, chulo!

    Que el cubo lo tengo yo.

    ¿Qué se sabe de los del CI? Del coeficiente intelectual no, de los otros.

    Un abrazo.

  2. Angela Says:

    ¡ja, ja!

    me encanta el contraste de solemnidad y todo a un euro.

  3. El luisfer Says:

    Que weno eres Carlitos!!!!

  4. gromland Says:

    Reconozco que si Vd. no hubiera puesto la segunda foto, el misterio se hubiera intensificado: ¿lo ha escrito un geek al que le han sustraído el Rubbik (dios, que mal suena esta frase!)? ¿O acaso uno de los propietarios es prestidigitador amateur y comunica al resto de la comunidad que ha conseguido un éxito rotundo en volatilizar un cubo de fregona? ¿Puede que la última “B” del críptico mensaje fuera anteriormente una “L”, dándose el más extraño caso de mutación humana? Inquietante…

  5. delgar Says:

    Yo estoy con el del cubo.
    Los que se rían de este sms en papel sobre pared ya les quería yo ver amontonando basura hasta que llegara el nuevo cubo🙂


Responder

