PESIMISTAS

 

2008060622barco_hundido

Os advierto. Durante los próximos meses habrá que leer la prensa con una pastillita de Prozac. Porque los periódicos amenazan con no abandonar el puñetero tema de la crisis. Te dicen: “Venga a por su dosis de mal rollo y pague 1 Euro”. Y luego se extrañan de que caigan las ventas.
La crisis del ladrillo es nuestro desastre de Cuba. En 5 meses hemos pasado de ser el asombro del mundo a convertirnos en la nueva Albania. Hoy mismo EL PAIS contaba que vamos hacia los 4 millones de parados. ¡Ah, qué melancolía de la Eurocopa! ¿Os acordáis del “PODEMOS”? Pues resulta que ya no.

 

Por fortuna, no soy tan pesimista. Sé que España es una potencia en educación,  en investigación y desarrollo, que tenemos una clase política deslumbrante. Las 160.000 horas de televisión dedicadas a la familia Janeiro no quieren decir nada. Algunos piensan que soy un visionario. Es porque no saben que me pincho heroína en el pie.

 

 

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “PESIMISTAS”


  1. Al final va a resultar que también te duele España….

  2. elsonidoylafuria Says:

    Si, me ha quedao a lo Jesús Cacho. Pero a mi España no me duele. Me hace gracia. Este es un gran país (si eres una distribuidora de cine americana, por ejemplo)


  3. Pero heroína frehquita no? Directamente del frigorífico.
    RESPECT

  4. Miss Julie Says:

    Yo les robo el Lexatin a mis padres. Y cuando ya la cosa es muy, muy fuerte, lo mezclo con un Havana Club de 7 años que me ha regalado mi amigo Castelo. Todo ze ve de odra manera… de veddaddd.


  5. En el pié??????? no jodas que grima prueba en la montura de la gafa que es mucho más alucinógena.. y pa los times que corren mejor flipar de por libre, no crees????


Responder

