GENTE QUE – POR DESGRACIA- AUN NO NOS HA DEJADO

autoayuda-como-hacer-realidad-deseos-460x345-la

Por si la memoria nos traiciona, los medios de comunicación se encargan de recordarnos cuáles han sido los hechos más importantes del año. La mayor parte no tienen nada que ver con nuestras propias biografías. Y cuando uno mira con distancia lo ocurrido en 1988, o en 2003, no puede dejar de sorprenderse por lo ortopédico de los gustos y las modas. Los periódicos se llenan así de obituarios y en ellos nadie dice la verdad sobre el finado, en plan:

-Uff, menos mal que se murió. Ya era hora. Menudo bicho nos hemos quitado de encima.

Así que yo para 2009 me pido que los obituarios digan la verdad. Nada de “su esposa y sus hijos sienten su pérdida con aflicción”. Y si algo más cercano a la realidad. Por ejemplo:

-Su mujer y sus 4 hijos se alegran de su pérdida de manera infinita. De hecho acaban de quemar sus fotos para no tener que verle el pelo nunca más. 

Los medios también deberían publicar la lista de gente que, por desgracia, aún no nos ha dejado. Gente con suerte, pero que merecerían ser arrolladas por un tren y luego fusilados con balas oxidadas del ejército turco cada cuarto de hora. Gente que hace el mundo peor. A mí se me ocurren muchos nombres. ¿Y a vosotros?

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “GENTE QUE – POR DESGRACIA- AUN NO NOS HA DEJADO”

  1. _VICKY_ Says:

    No puede ser Clavijo, escribes más rápido de lo que yo leo, igual que Ken Follet.
    Sí, a mi también se me ocurren muchos nombres. Esto me recuerda a lo que soñé la otra noche. En mis sueños, hago todo lo que en la vida real no puedo hacer, puesto que seria ilegal y muchas veces inmoral. Mi último sueño fue con …. No diré su nombre. Sólo diré que es un tipo de Teruel, que dice ser periodista y que presenta “la mañana” en la cadena COPE. Como decía anteriormente soñé con él, y no precisamente le felicitaba por decir que es un “liberal, en sentido clásico” cuando en realidad es de la extrema derecha. En fin, mi deseo para el 2009 es que Losantos y muchos otros cómicos sin talento, desaparezcan de nuestras pantallas y radios. Aunque pensándolo bien… que se queden, porque si no estaría privando a muchísima población española de escuchar argumentos, a mi parecer ilógicos, en los que crean fielmente, y no me gustaría parecerme en nada a los predicadores de esta ideo-basura.


Responder

