LEVANTANDO EL ANIMO DEL PERSONAL

Hace años que ya nadie canta eso de “ESPAÑA CAMISA BLANCA DE MI ESPERANZA”. Creo que lo peor de esta crisis no es el latazo mediático, ni las desgracias personales. Ni siquiera ese tono de desastre natural que lo invade todo, como si la opción de enladrillar el país fuera más lógica. No, amigos. Lo peor de esta crisis es que los músicos no están a la altura del grave momento histórico. Si en la Transición cantaban “Al alba, al alba”, ahora solo tenemos  a Melody, la del baile del gorila. Que no es por nada, pero carece de aliento épico.

Yo llevo un tiempo creyendo mucho en la épica individual. En la gente que se supera a sí misma, como la ministra Maleni, que hace unas croquetas insuperables.

En mi opinión, el origen de la crisis está en la falta de buenos poetas que inspiren los valores del personal. La decadencia de nuestra civilización empezó el día en que los músicos dejaron de alterar los corazones para dedicarse a componer polítonos. El día de mañana verán las letras de nuestras canciones y comprenderán lo enfermos que estábamos.

Explore posts in the same categories: Actualidad

2 comentarios en “LEVANTANDO EL ANIMO DEL PERSONAL”

  1. Ruperto Says:

    Las letras de las canciones de los grupos españoles actuales no pueden ser más infantiloides. A su lado, Mecano parecían revolucionarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: