NO ES SOLO UNA GORDA

gordita No prometía mucho, solo decepcionar. Llevaba haciéndolo media vida. Pero el patito feo se transformó en cisne ante las cámaras. Ocurrió en Britain´s Got Talent. Es la segunda vez que pasa. El año anterior, un tenor floreció en directo y dejó boquiabierto a medio mundo. En menos de un segundo, esta mujer ha roto todos los esquemas. Ha dejado de ser una gorda pestosa. Ahora es un ser humano. Posee cualidades de persona que antes no tenía: es capaz de emocionar. Por eso el mundo le da su bendición. Ha dejado de ser una bestia. Ya lo decía hace cien años John Merrik, el Hombre Elefante: “Yo no soy un animal, soy una persona”.

Un siglo más tarde, el personal sigue siendo igual de nazi. Susan ha declarado que nunca la han besado. Ahora solo falta un intrépido para que el cuento se cierre con final feliz.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “NO ES SOLO UNA GORDA”

  1. lilianaaraujo Says:

    Qué pasa Sr. Clavijo… no es taaan gorda ! Y más que devenir en “ser humano”, es una Sra. común que sorprende con una belleza oculta, lo que no se espera de la gente común. Igual que no se espera de una mujer muy bella que diga cosas inteligentes… De ahí a compararla con la deformidad del Hombre Elefante.. !

  2. elsonidoylafuria Says:

    No, mujer. La comparación venía porque el Hombre Elefante se convirtió en un “freak show”. Y el tipo recordaba su humanidad: “Yo no soy un animal, soy un hombre”. Pues esto es lo que dice esta chica: “No soy un animal, sé cantar”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: