NUEVO MUNDO

Cuando uno estudiaba, siempre imaginaba las revoluciones y los grandes cambios como algo trascendente y concreto. No tengo ninguna duda que estamos ante un nuevo mundo. Lo único que ocurre es que no sabemos verlo. O que quizás, la lluvia de información nos impide limpiarnos las gafas.  Nos falta, claro, salirnos del pelotón para ver desde fuera la abalancha. Pero si miráis los teletipos de esta mañana, yo creo que la bajada por el tobogán es más que evidente. Todo lo que hasta hoy era solido (Sardá incluido), ya no vale.

8:53 New York Times, negociaciones para evitar su cierre 8:52 Reino Unido, los inmuebles pierden el 28% de su valor 8:50 Citigroup puede necesitar hasta 10.000 millones de dólares de nuevo capital  8:47 Telecinco redujó su cuota de pantalla en abril hasta un nuevo mínimo mensual 8:44 Buffett critica las “pruebas de tensión” a los bancos 8:43 Bank of America busca 10.000 millones adicionales 8:29 Mecalux, el beneficio cae un 32,9% en el primer trimestre

Explore posts in the same categories: Actualidad

One Comment en “NUEVO MUNDO”

  1. ercuñaoluihfer Says:

    Hasta ayer tambien valía Jimenez Losantos, la gente le besaba los pies y le enviaba flores con dedicatorias. Hasta ayer, porque ahora está en la puta calle, prueba irrefutable de que las cosas que antes iban mal, ahora con los nuevos “peperianos” de gafas Ray-Ban y camisas rositas están empezando a asomar la cabeza en el duro hielo partidista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: