OFICIAL Y CABALLERO

berlusconiSiempre digo que quienes guionizan la realidad, las noticias y las cosas que pasan todos los días, son americanos o de por allí cerca. En un giro propio de Perdidos, los restos encontrados por las fuerzas aereas brasileña no son del Airbus francés. Como en aquellos ecos sobre el triángulo de las Bermudas, el avión ha desaparecido . Quizás sus tripulantes estén en una isla como la de la serie.

Fantástica es la historia del caballero Berlusconi. Será sin duda un gran biopic del cine italiano, pero creo que las fotos de las modelos desnudas no indignan a casi nadie. Es más, producen envidia y admiración. Quién pudiera celebrar fiestas de cumpleaños como esa…A mí porque no me dejan. Pero la puesta en escena es tan de peli porno que il Cavaliere ya se ha ganado los votos del electorado masculino. Así se hace, campeón.

Frente a políticos hijos del  marketing, Berlusconi se muestra humano y carnal en todas sus dimensiones. Cantante,  empresario de éxito, amigo de un aparcacoches. Generoso con sus amigos, duro con los rivales… Un personaje poliédrico. Un traje perfecto para un Javier Bardem.

Así que no voy a caer en el cliché moralista de ponerle a bajar de un burro. Con esta revelación, el personaje ha ganado grandeza. Hay mucha dimensión trágica en que un hombre de setenta tacos se enamore de una lolita, la llame por teléfono en una tarde de ferroagosto y ponga su dignidad en  juego por una pasión. Prefiero a un tipo que se rodea de belleza a un monje con los sentidos atrofiados. Como Hugh Hefner o como el fotógrafo Helmut Newton, Berlusconi  ha descubierto donde están las cositas buenas de la vida. Ya lo decía Nabokov: Lo-li-ta. Luz de mi vida. Fuego de mis entrañas.

Explore posts in the same categories: Actualidad

3 comentarios en “OFICIAL Y CABALLERO”

  1. omar gen Says:

    eres grande
    casi americano y por y a pesar de eso, grande
    abrazo amigo

  2. omargentino Says:

    ayer te decía por aquí que estaba muy bueno el post, que eras y eres grande, a pesar o porque no eres americano…
    Sobre la foto empelotado, hoy el checo Topolanek en su no Pais.com : “Soy yo, pero es un montaje socialista”… hablando seguramente de su manera de montar.
    abrazos!

  3. Lendínez Says:

    Querido amigo,

    A mi si me dejan celebrar cumpleaños como el de este gran señor que, a parte de hacer felices a todos los madridistas vendiéndonos a Kaká, se rodea de bellas mujeres desnudas. Conozco alguna playa que otra nudista. Asique aquí lo dejo: todo aquel que traiga consigo a 5 (iba a decir 10, en que estaría pensando) señoritas está invitado a mi fiesta de cumpleaños. Eso si, yo elijo primero, jaja

    Abrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: