UN PENE CHECOSLOVACO

“No es mi pito”, parece decir el ex ministro checo Mirek Topolanek. Tras las fotos en la villa de Berlusconi (villa monte de Venus, tendrían que llamarla) no le ha quedado otra que declarar:  “El que está en pelotas soy yo”.   Sin embargo, ha añadido que se trata de “un montaje socialista”, dando a entender que las imagenes han sido manipuladas. Como el socialismo predica la cosa igualitaria, o que no haya diferencias de clase, Topolanek ha pensado que por eso le han reducido el tamaño del pito con Photoshop.  Ya que le sacamos en bolas, le retocamos un poco el cimbel. No vaya a salir como el conde Lecquio.

Hay quien dice que la comedia italiana murió hace años. Yo creo que la comedia italiana sigue viva en televisión. Berlusconi lleva tiempo siendo uno de los grandes. Ha cruzado el umbral. Sabe que los diputados no suelen pintar nada en ningún partido, así que se ha dicho: pongo a azafatas buenorras. Obedecen igual que un diputado, y encima me las follo.

Sigo pensando que este hombre es un visionario. Tiempo al tiempo. Ahora acaba de inventar el resort vacacional perfecto: Villa Certosa. Pasa tus vacaciones hablando con modelos que se bañan en topless y jamás han oído hablar de  Benedetti. ¿Verdad que es genial? Yo por de pronto voy a ver si encuentro plaza en mi agencia de viajes más cercana.

Explore posts in the same categories: Actualidad

2 comentarios en “UN PENE CHECOSLOVACO”


  1. Es una pena que no se encuentren las fotos de Aznar en Villa Certoso para saber de si compitió en igualdad de condiciones con Europa o no…

    ¿En qué se diferencia la gestión de Berlusconi de la de Idi Amín Dadá? En que no se come a las lumis una vez ha quedado satisfecho.

    Abrazo grande…

  2. Lendínez Says:

    Yo propongo que copiemos su modelo. Estoy cansado de ver a la Mona de la Vega decir tonterias. Porque, joder, ya que eres más fea que los callos de King Kong, coño, no digas tonterias, sé simpática, ¿quién te va a querer sino? Para escuchar tonterías, mejor chicas guapas, bien operadas, que por lo menos al apagar la tele tengamos algo que bueno que sacar del mensaje.
    Yo propongo a Pilar Rubio y a Eva Gonzalez como Ministras de Exteriores, a cargo compartido, verás como así no nos sientan en las esquinas ni nos tienen que ceder sillitas otros países.

    Abrazos heterosexuales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: