CORTINA DE HUMO

Berlusconi es como un Clinton regado con Lambrusco. Como dice John Stewart, a partir de ahora  habrá que pedirle perdón al ex presidente americano. ¿Qué es una felación al lado de un auténtico harén? Una cosa de aficionados. El pecadillo de un salido.

Lo del primer ministro italiano es en cambio la creación de un auténtico sistema, una infraestructura estatal para conseguir orgasmos. Se trata, claro, de un tema de mentalidad industrial, de producción en cadena. El presidente tiene una demanda en la entrepierna. Sus amigos le ofertan soluciones. Como en una  cadena de montaje, las azafatas entran por una puerta, pernoctan, y se marchan por la otra. El flujo es constante. El número de beneficiadas, máximo.  Una muestra más de la Italia industrial y emprendedora.

Pero el harén de papi es también la mejor cortina de humo de los últimos años. Con cada nueva velina que se asoma  diciendo que trotó sobre el Primer Ministro, la gente se distrae de la crisis y la envidia de la población masculina aumenta. En el norte de Europa estas cosas sorprenden a los moralistas, pero lo de Berlusconi se encuentra muy arraigado en los genes italianos. Pensemos en Calígula.

Mi única crítica es que esos servicios sean privilegio de unos pocos.  Como las vacaciones del Inserso, las estancias en Villa Certosa deberían hacerse extensibles a toda la tercera edad.  Y de ahí al resto de la población. Porque el sexo es salud.  Si el Estado garantiza el Bienestar, creo que la mayoría de los ciudadanos tienen derecho a quedarse tan agustito como su Presidente.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “CORTINA DE HUMO”

  1. Cranky Says:

    Además se preocupa por esas pobres chicas del este a las que da cobijo y amor. Para que luego le acusen de facha.

  2. elsonidoylafuria Says:

    Xactamente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: