OPTIMISTAS

Pertenezco al grupo de los optimistas. Soy de los que pienso que en el futuro los misiles volarán más rápido. Y creo que estos años serán leídos por nuestros nietos con grandes carcajadas. Empecemos por los pequeños detalles. Sarkozy, el primer ministro francés, ha declarado que  el capitalismo debe servir a los hombres. ¿No estaríamos más felices si la que sirviera a los hombres fuera Carla Bruni..? Al menos ella tiene ojos y boca. Quiero decir que el capitalismo es un ente abstracto. Y Carla usa sujetador.

En un arrebato de creatividad exhuberante, la ministra Aído ha creado un teléfono de la igualdad para hombres con dudas.    Ahora podremos llamar para preguntar a qué hora pasa el autobús, o cuando retransmiten nuestro partido favorito.  A esta ministra uno se la imagina sentada en una plazoleta de Cádiz, comiendo cartuchitos de camarones y ordenando el mundo por areas de influencia del horoscopo. Ya saben, los países Piscis hacen buenas migas con los países Capricornio. Y en ese plan.

En esta crisis sistémica todo el mundo está a por uvas.  No deja de ser curioso que quieran educarnos para la Ciudadanía cuando deberían educarnos para ser como el señor Botín. Para mi el problema es claro: aún nos gobierna gente de otra época. Gente como Berlusconi, un magnate de la vieja sociedad de la información (piramidal) que no sabe desenvolverse ni conoce los peligros de la nueva sociedad de la información (en red). En el mundo de hoy si te acuestas con una puta lo más fácil es que te  monte al tiempo que lo cuenta en Twitter.

Explore posts in the same categories: Actualidad

One Comment en “OPTIMISTAS”

  1. El cuñao luisfer Says:

    El rey nunca dejará de sorprendernos

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: