MUNDO POP

Creo que el entierro de Michael Jackson empezó en 1993 y ha sido el más largo de la historia. Dieciséis años.

Jacko se lleva a la tumba el secreto que todo director de medios -periódicos, radios, teles- anhela: cómo conseguir audiencia. El cantante siempre la tuvo. Siempre supo cómo llamar la atención, cómo dejar al mundo boquiabierto. Nadie como él supo organizar un circo y dejar que los leones le arañaran. Es una reflexión interesante. Primero porque aún no ha llegado su sustituto, alguien con un poder de convocatoria global. Después porque demuestra el poder de los individuos. Su energía transformardora. Su propio cuerpo era el de un hombre en mutación hacia otra cosa.

Ahora que cierran periódicos y las cadenas se hunden, imagino que muchos directivos se preguntarán: ¿cómo lo hacía Jacko? ¿Qué estamos haciendo mal? Quizás se trate del mismo error que cometió la marca Jackson. De ser como Starbucks pasó a ser como Lidl.

Explore posts in the same categories: Actualidad

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “MUNDO POP”

  1. Isma Says:

    Ahá…Sin ofender,pero me parece un poco parida esta entrada la verdad!Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: