LAS FORMAS

 Como tenían que ver a un presidente negro, los ZP decidieron vestirse todos de negro. Así. Con soltura. Para caer bien a los Obama y crear más empatía. Me black, you black…

En todo caso, las fotos de las hijas góticas han demostrado que hay dos Españas: la que se cisca en todo desde el púlpito de los medios, la tensa, y la que se pasa la mañana preocupada por los avatares de Belén Esteban y la niña Andreíta. Ya lo dijo Machado: una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

En realidad, nos preocupan mucho las formas. Quizás esas chicas deberían haber ido vestidas como muñequitas del siglo XVI, o como invitadas pijas a la boda de Ana Aznar en El Escorial. Quizás ZP le ha pedido a sus hijas que vistan de góticas para que Berlusconi no les meta mano.

Sea como fuere, hay que mantener las apariencias. Algunos como Polanski van por libre y pagan el pato. Creo que en una situación como la suya, Berlusconi debería enrollarse y prestarle a sus abogados. Incluso cambiarle la celda de Zurich por una habitación con jacuzzi en Villa Certosa. Ya me imagino las largas cenas hasta la madrugada de estos dos titanes, ciegos de Chianti, destripándose sus trucos de seducción.

En la Legión sin embargo han dicho adiós a sus señas de identidad: las patillas, las barbas y el pecho descubierto. Se ignora si también tendrán que despedirse de los copazos de Pacharán. Como vemos, para ir a la guerra las formas también importan. Yo propongo que cambiemos el uniforme del cuerpo por el que se ha visto en la Casa Blanca: el disfraz de la familia Addams. Seguro que a los talibanes les damos mucho más miedo. Buuuuú.

Explore posts in the same categories: 1828164

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “LAS FORMAS”

  1. Sr. Manel Says:

    ¿Quién decía que los españoles no pintábamos en el panorama internacional? ¡Pues ZP ha logrado eclipsar a Obama con sus hijas! ¿Quién es el que manda ahora, eh? ¿Serán la clave del nombramiento de Madrid como sede Olimpica?

  2. monttse Says:

    Acabo de ver la foto. A parte del penoso estilismo, tanto es?? seguro que se vistieron asi por consejo de papa ? Yo las veo un poco como goticas queriendo pasar por chicaelegantequevistedenegro… primera impresión despues de verle las botas a una e ellas. A la madre-esposa la veo intentando disimular.

    Me he reido con eso de you black me black ^___^

    Y Polanski paga el pato por violar a una niña de 13 años hace 30, entonces las de 13 eran niñas. A mi no me vale que diga que fue consentido: el es un chico guapo y famoso y sobre todo muy adulto y ella una niña deslumbrada… entonces vas y la emborrachas, la drogas y le das tranquilizantes y luego dices que no puso resistencia en la sodomización !!! ^___^ vale.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: