¿SON LAS MUJERES MENOS CORRUPTAS?

Si os fijáis, el 90% de los corruptos detenidos en este país son varones de más de 40 tacos y con cierta afición por las prostitutas. Apenas hay mujeres. Si las historias románticas acaban en boda, las historias de chanchullos en España acaban siempre en un puticlub.

Además, en esos escándalos los implicados nunca son veinteañeros o treintañeros. Quizás porque a esa edad es difícil pagarte unas lumis con tu sueldo de Telepizza.

 Creo que si hubiera más mujeres en puestos de poder estas cosas no pasarían. O al menos no con tanta frecuencia. A los tíos nos pierde el pito. Vamos, que no tenemos un problema de corrupción sino un problema de lujuria desenfrenada de los cargos públicos. En todos los casos, los detenidos son hombres poco saciados, tíos que pillan pasta bajo cuerda para poder zumbarse a tías porque  la parienta zumba poco. Como decía Eddie Murphy: “Quizás el problema es que en casa tienen a mujeres que no hacen bien su trabajo”.

Puede que tenga que venir la doctora Ochoa para explicarnos qué les pasa a nuestros concejales y a nuestros cargos electos. Lo digo porque esta afición por las prostitutas no se entiende. A mí me parece que todo estos escándalos son fruto de una cultura masculina. A la hora de cerrar un trato con una concejala jamás se te ocurriría invitarla después a un puticlub. Tendrías que ofrecerle algo que le hiciera mucha ilusión. Por ejemplo, que su marido le ayudara a tender la lavadora.

Algunas amigas me dicen que eso ocurre porque a la mayoría de las mujeres el dinero no les llena. O sea, que si tu vas a darle un maletín con 100 millones para conseguir una recalificación de terrenos, ella te diría melosa:

-No,… guárdate el dinero. Dime mejor una palabra bonita.

Si en los puestos de poder hubiera más mujeres, los chanchullos serían más difíciles. No podrías corromper a una funcionaria en los días en que tiene la regla, porque seguro que se lo tomaba a mal y te daba una hostia.

Pensemos en lo que ha ocurrido con Francisco Camps y sus trajes. Con una tía eso sería imposible. ¿Sabéis por qué? Porque una mujer nunca dejaría que otra le comprara los pantalones.

Incluso con la alcaldesa de Valencia jamás se habría dado un caso así. Si alguien le compra un traje a Rita Barberá existen demasiadas posibilidades de que le quede más bien estrechito. Con Rita la mejor opción sería regalarle las túnicas de Falete.

Una mujer tampoco se dejaría sobornar por un coche, a no ser que fuera un cochecito de bebé. Por eso a ellas no las vemos saliendo esposadas del coche policial. Porque prefieren ser esposas a acabar esposadas. En fin amigos, que corromper a una mujer es más difícil porque ellas tienen más sentido común. Podrías tentarla con casas. Le dirías:

-Si me recalificas ese terreno de ahí enfrente, te ofrezco un casoplón de 1.000  metros cuadrados.

Y ella, en plan práctico,  te diría enseguida:

-Sí, hombre, ¿y eso luego quién coño lo limpia?

Explore posts in the same categories: 1828164

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “¿SON LAS MUJERES MENOS CORRUPTAS?”

  1. Ruperto Says:

    Jajaja, muy bueno.
    Recuerdo una frase de un antiguo jefe mío “A las mujeres les pierden los hijos, a los hombres, el sexo”.

  2. elsonidoylafuria Says:

    Son más listas, Ruperto. Tampoco corren para alistarse en las guerras🙂

  3. xavi Says:

    Muy bueno, Carlos

    Le voy a enviar este texto a una amiga mía, es muy feminista, le hará mucha gracia.

  4. monttse Says:

    lo de -y eso quien lo limpia- lo he dicho yo cuando me han hablado de comprar casas grandes jajajajaj

    Te empiezas a meter con los hombres porque van a puticlus y acabas dando un repaso a todas las mujeres eh.. ni el mas machito iberico… no te ha faltao nada, que si gordas, que si no cumplen en la cama, que si la regla, que si ser madres,que si la mania de la limpieza …topicazos a diestro y siniestro, oiga.

    Yo no estoy en contra de los puticlubs legales y si a mi siendo jefa me quieren regalar dinero, coches o una noche de pasión alomejor decia que si🙂

    Eso si, yo recalificar no se si recalificaria, que aún
    soy mu honrá pa la edad que tengo.

  5. carlos clavijo Says:

    si, es verdad, tiene tópicos, pero te has reído, que es lo que mola🙂

    Y fíjate, al final acabas siendo honrada. No hay un problema de corrupción, sino de lujuria fuera de casa🙂

  6. monttse Says:

    🙂 estan faltos de amor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: