QUERIDO TIGGER:

Permíteme que te tutee. Parece ser que te han pillado con 9 amantes. No una ni dos, …sino NUEVE. Bien, deja que te diga que eso no es lujuria; eso es acaparar. Ya que eres negro, y has tenido suerte en la vida, hombre, no la jodas… El hecho de que seas de color no significa que tu vida tenga que tener más color.

Me pongo en tu lugar y debe ser un lio tener 9 amantes. Un estrés. Desayunas con una, comes con otra, tomas la merienda con la tercera. Y cuando llegas a casa tu mujer te prepara un osobuco. No me extraña que tu esposa sospechara si te pusiste tocino como Falete.

¿Mantener relaciones con 9 tías? ¡Calla, calla…! No quiero ni pensarlo. La cantidad de obligaciones: el acordarte de sus gustos, de sus cumpleaños, del nombre de sus mejores amigas… El ver nueve veces la misma película de Sandra Bullock para que las otras no sospechen. Dime la verdad, Tigger. Después de tanto ajetreo, tú no ibas a jugar al golf. Ibas a quitarte el estrés.

Es que lo pienso y me agobio. Seguro que cada semana era un infierno, que lo pasabas mal tratando de cuadrar citas con tus nueve amantes. Se te pierde la Blakcberry y ya no sabes a qué  tía  te tocaba tirarte.

La prensa dice que deseas ser un buen esposo. Pero si ya lo eres… ¿Acaso no vas a dejarle a tu mujer una pasta? También dicen que quieres alejarte del golf, pero ¿no ha sido eso lo que has estado haciendo hasta ahora?

Lo que no tiene nombre es lo de las marcas comerciales.   Casi todas te han dado de lado. Sin embargo los de Nike te han defendido.  Dicen que eres uno de los mejores atletas de tu generación. Yo creo que están en lo cierto. Cualquiera  que se acostase con nueve tías acabaría con agujetas.

Ahora leo en los periódicos que andas arrepentido…. No sé Tigger, tú mismo. Se ve que nunca has valorado lo que significa la escasez sexual. Te pediría, eso sí, que no vayas diciéndole al mundo que deseas ser mejor persona. Primero porque queda cursi. Y segundo, porque  si eres mejor persona a lo mejor te conviertes en peor fornicador. A los hechos me remito.

Explore posts in the same categories: 1828164

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “QUERIDO TIGGER:”

  1. sr. manel Says:

    Pues si antes, con el apretado calendario de golfista, ya tenía tiempo de “contentar” a 9 señoritas… ¿qué pasará ahora que ha colgado el palo (de golf) y va a disponer de mucho más tiempo libre? Yo creo que el golfo irá a por los 18 hoyos… ¡Toma ya! ¡Dos chistes fáciles en una misma línea!

    P.D: Para mí, el único tigre es (y seguirá siéndolo por mucho tiempo)… ¡Humberto Janeiro! ¡El tigre de Ambiciones!

  2. elsonidoylafuria Says:

    Tigger es un agonioso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: