INTERCAMBIO EN MILÁN

Nuestro corto ha sido seleccionado en el I´ve Seen Festival de Milán. Su fundador es Rutger Hauer, el replicante de Blade Runner. Como veréis abajo, el tipo va dejando sus reflexiones sobre los cortos que ha ido viendo. A ver qué nos dice… Pero me encantaría que nos premiara, más que nada para devolverle la paloma que dejó escapar en el final de esa maravillosa película.

Explore posts in the same categories: Sin categoría

6 comentarios en “INTERCAMBIO EN MILÁN”

  1. mon Says:

    te quería preguntar, si por casualidad como experto en el tema sabes si hacen ahora en verano pruebas de monologuistas en paramount… me hace ilusión prepararme uno y a ver que tal sale. Sé que es complicado, sobretodo por ser monólogos largos pero… es una de esas cosas que me gustaría probar. O si supieras algún bar donde se hicieran pruebas o algo tambíen me sirve.

    Por cierto, admiro tu trabajo y aunque no soy lector de libros, me estoy dando cuenta lo importante que es la cultura para hacer comedia…

    Un saludo y gracias de todos modos.

    • elsonidoylafuria Says:

      Hola, antes que nada gracias. Creo que debes ponerte en contacto con Paramount en su web y que te cuenten. Son ellos quienes lo llevan y te explicaran el proceso. Saludos!


  2. Vuestro corto está genial, es normal que os caigan premios. Pero que “el replicante” sea el que os dé el premio si lo ganáis es algo increíble.

    A ver si hay suerte y le podéis dar esa paloma. Seguro que se queda a cuadros por tal idea.😀

    ¡Mucha suerte!

  3. elsonidoylafuria Says:

    Ojalá. Creo que se quedará a cuadros🙂

  4. er cuñao luisfer Says:

    Pues eso, un blog sobre las cosas absurdas y los placeres de la vida, como el vino, la comida y la buena televisión.

    Vamos a ver si ecribes alguna entrada que la gente se va!!!


  5. La última vez que nos vimos, me puse en tus manos y fue un placer trabajar contigo y tu equipazo, eres un gran director. Ver como has llegado hasta el replicante, que más he adorado en toda mi vida, y entregarle LA PALOMA que dejó escapar, como lágrimas en la lluvia, es todo un gusto. Los sueños se cumplen cuando luchas por ellos y tú eres un vivo ejemplo. FELICIDADES a todo el equipo. No he visto EL INTERCAMBIO, espero solucionarlo rápidamente.
    Mil kiss


Responder

