FOTOGRAMAS

Un extracto de la revista Fotogramas hablando de nuestro corto:

“No le está yendo nada mal a “Intercambio” en su ruta festivalera. Hace unas semanas sin ir más lejos, este cortometraje escrito y dirigido por el italiano Antonello Novellino y el madrileño Antonio Quintanilla se hizo con el premio gordo en el Napoli Film Festival, y sus selecciones se multiplican dentro y sobre todo fuera de España.

Víctor ClavijoMauro MuñizLaura de PedroElena Gala y la niña Alba Guerrero son los protagonistas de este “Intercambio” que ha producido con holgura de medios Travis Producciones, compañía de Carlos Clavijo, hermano del prota. Se rodó entre Segovia yMadrid y cuenta la historia de unos agricultores enfrentados a un desasosegante periodo de crisis y hambre. Metáfora extrema de nuestros días.

Lo bueno es que “Intercambio” puede disfrutarse en la red, en el canal que en YouTubetiene I’ve Seen Films, festival comandado por el actor Rutger Hauer (por aquello de “yo he visto cosas que vosotros jamás creeríais…”) y en el que fue seleccionado el corto de NovellinoQuintanilla.

“Intercambio” contiene grandes dosis de corrección formal, mucho curro en dirección artística y fotografía (obra de Ángel Villarías, curtido en series como “Cuéntame”) y buenas interpretaciones (con un toque teatral, eso sí). El resultado conjunto es muy impecable, pero su visionado no es nada recomendable para un momento de bajón. Porque es MUY deprimente, terriblemente desolador. Advertidos quedáis.”

Explore posts in the same categories: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: