PROFESIONES INTERESANTES: NOVIA DE SUPERHÉROE.

spiderman2.jpgsuperman_returns.jpgmovie6.jpg

 

Las novias de los superhéroes siempre andan metiéndose en líos. Van a regar las macetas, y se caen de la ventana. Regresan a casa por un callejón y las atraca un ladrón. Las llama un teleoperador y les vende una Vaporetta.

cayendo.jpgrescate2.jpg

La agenda de una novia de superhéroe es más o menos así:

-A las cuatro, me secuestran y me amordazan en la vía del tren.

-A las cinco, me caigo con el coche por un precipicio muy peligroso.

-A las siete, me monto en un teleférico con Falete y se rompe.

Y de los superhéroes, ¿qué decir? Mucho poder, mucha capacidad sobrenatural… pero luego acaban con tías con cerebro de mosquito. Chicas que si van a vendimiar se llevan de casa uva de postre.

250x186_spiderman2.jpg

ELLA : Lo siento, Spiderman, me he vuelto a tropezar…

ÉL : ¡Mira tía, vale ya, me tienes estresao!

Explore posts in the same categories: profesiones

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “PROFESIONES INTERESANTES: NOVIA DE SUPERHÉROE.”

  1. samoano Says:

    juajuajuahjuah me parto el ojal con el blog este

  2. http://tumundovirtual.wordpress.com Says:

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar


Deja un comentario